Los diseños de tatuajes de triángulos son muy versátiles, su significado depende como esté dibujado, ejemplo si el triángulo está con la punta hacia abajo este triángulo es femenino, y si usamos un poco el sentido común y  lo dibujamos sentido contrario estamos en presencia de un triángulo masculino.

Si nos vamos al lado religioso el triángulo como así se describe con sus tres lados es la representación de Padre, el Hijo y Espíritu Santo; interpretando más allá sus tres lados también puede significar la mente, el cuerpo y el espíritu sin llevarlos a niveles bíblico.

 

Los tatuajes de triángulos con creatividad

Podemos tener otra interpretación importante con los tatuajes de triángulo con el tiempo pasado, presente y futuro una idea de vida diaria para motivar hacernos un tatuaje de triángulo.

Como los triángulos son figuras geométricas podemos poner a funcionar nuestra creatividad, cuando una persona escoge un triángulo para tatuarse como característica principal de este individuo es que nos encontramos frente una persona con pensamiento claros, creativo e imaginativo.

Otros significados de los tatuajes de triángulos

Un triángulo rodeado de círculos simboliza la eternidad, la transformación de la materia y hace referencia a la reencarnación, claro está que todos damos diferentes significados a nuestros diseños.

Ideas para tatuarse triángulos

  • Triángulos complementarios: estos tatuajes son hechos para afianzar noviazgos, matrimonios o relaciones amorosas, son diseños hechos para dos personas, suelen ser un triángulo vacío y otro lleno realmente quedan hermosos.

Aún recordado que hacerse este tipo de tatuajes se corre el riesgo de que la vida es muy compleja y las personas aun mas por eso tienen que estar muy seguros de hacer este tipo de diseños.

  • Triángulo con definición: estos tatuajes son pura creatividad individual, lo primero que debes buscar son tres palabras que te definan a ti o tus objetivos a seguir, cuando une tus palabras de forma triangular tendrás un diseño único y con un ciclo que hará que sientas buena vibra.

Tatuajes de triángulos para mujeres y hombres:

Hablando del estilo de los tatuajes de triángulos, como son geométricos pueden parecer que son figuras simples, pero en cuanto cada mujer u hombre coloque su creatividad quedan realmente asombrosos.

Para mujeres pueden hacer diseños con colores, agregar otras figuras como mariposas o bellas flores, no  hemos encontrados con tatuajes triangulares hasta con colibrí el límite de la creatividad lo tiene cada individuo.

Y en los hombres son diseños más fuertes, figuras triangulares con leones. Montañas dentro del triángulo diseños que quedan a un nivel impresionante.

Triángulo entrelazados

Hay una figura o dibujo de tres triángulos entrelazados perteneciente a la cultura nórdica que se llama “Valknut”, llamado el nudo de la muerte por los antiguos vikingos, este símbolo tiene muchas teorías, sin embargo hay quienes les gusta este tipo de símbolos para tatuarse ya que sienten que se burlan de la muerte.

Triángulo con una rosa dentro

Este tipo de diseños son más simbólicos en las comunidades homosexuales, este símbolo surgió por el genocidio que los nazis  perpetraron en contra los homosexuales de la época, hoy muchos eligen este símbolo en su honor para honrar a los que lucharon por la libertad. Es un reconocimiento para estas personas que fueron injustamente torturadas hasta causarles la muerte por el tirano Adolf Hitler.

Triángulos con un diamante

Este tipo de tatuajes son extraídos de la cultura griega donde el diamante hacer la representación y la simbología de lo invencible e indestructible por la composición del diamante, son escogidos estos tatuajes por sentirse atraídos por lo que significa.

Por que escoger un triangulo como tatuaje

Los diseños son variables y sus significados también, pero siguiendo el sentido común y la lógica de que un triángulo lo componen tres lados, donde puedes unir y enlazar cualquier cosa de la vida un ejemplo es la niñez, la adultez, y la vejez un ciclo que todos los seres humanos por ciclo normal debemos cumplir.

Los triángulos son curiosos, pero con bastante significado si eres creativo.

 

tatuajes de triángulos