Famosos por la popular película, los tatuajes de v de vendetta hoy día son aprovechados como un signo de revolución. Estos son diseños que no solo se componen de la popular máscara con bigote, sino también de signos como los de la anarquía o como el de la paz.

Los tatuajes de vendetta también se caracterizan por ser diseños oscuros con sombras y más elaboración que otros tipos de tatuajes; ellos ya no solo hacen parte de una película, sino que es todo un personaje que podrás encontrar en los cómics de DC.

 

¿Qué representa v de vendetta?

El personaje de v de vendetta, así como su icónica máscara, han sido populares desde años atrás, principalmente como un símbolo de la revolución. Este es un símbolo que comienza a ganar más popularidad gracias al personaje del mismo nombre de DC Comics.

Posteriormente, la popularidad de este personaje se vio elevada gracias a la película del mismo nombre que representa a los anarquistas y la difusión de sus ideas. De esta forma, los tatuajes de  vendetta se encargan de representar a los opositores y a los de pensamiento liberal.

Por otra parte, es un símbolo que también puede tomar otros significados. Por ejemplo, para las personas fanáticas de los videojuegos, esta máscara puede significar la picardía, mientras que para otros simboliza la valentía y el coraje para defender sus ideales.

También conocido como la cara de “Anonymous”, simboliza el desafío a la norma. En cualquier caso, todos estos significados puedes complementarlos con elementos extras en tu diseño, como las flores, frases cortas, signos de paz o de revolución.

¿Dónde hacerse un tatuaje de vendetta?

Los tatuajes de v de vendetta, gracias a todos sus elaborados diseños y elementos que lo complementan, se recomienda que se realicen en espacios amplios como los brazos o las piernas, o en dado caso, la espalda; si lo prefieres, también puedes elegir el muslo.

Sin embargo, esta última zona no es la más frecuente, pues quienes suelen realizarse este diseño de tatuajes, buscan poder exhibirlo y dar a conocer parte de sus ideales. Así mismo, el tamaño del tatuaje podrás determinarlo por el diseño que elijas o que te diseñen.

 

Diseños de tatuajes de v de vendetta

Finalmente, si estás considerando dejar conocer tus ideales a través de este símbolo de revolución, podrás encontrar gran variedad de diseños de tatuajes. Entre los más populares tenemos la popular máscara.

Puedes optar por solo la silueta  de dicha máscara con su característica barba y bigote. Si deseas algo más elaborado, hay quienes deciden por una persona retirándose la máscara o bien, la máscara complementada con una calavera o reloj.

Como mencionamos, los tatuajes de v de vendetta no solo se ven representados por esta popular cara, sino también con elementos extras además de los mencionados anteriormente; hay quienes complementan con frases cortas revolucionarias, rosas, efecto degradado, toques de color y hasta el famoso reloj de Londres.

tatuaje v de vendetta