74 Tatuajes de Wolverine aka Lobezno

  Los tatuajes de Wolverine se encuentran inspirados en uno de los superhéroes más populares…

 

Los tatuajes de Wolverine se encuentran inspirados en uno de los superhéroes más populares de Marvel. Los mismos se caracterizan por la presencia de detalles y colores que componen lo que es el personaje de los comics, el cual también se conoce como “Guepardo” o Lobezno en España.

Los tatuajes de lobezno son realizados principalmente por aquellas personas fanáticas de los X-men y de los cómics, teniendo para algunos un significado de masculinidad, fuerza y destreza por las cualidades del personaje. Sin embargo, esto variará de acuerdo a cada fan.

Wolverine en tatuajes

Los tatuajes de lobezno hoy día gozan de popularidad no solo gracias a los creativos diseños de los mismos, sino por los seguidores de este personaje. Con una historia en comics y en la gran pantalla, este héroe se ha ganado el corazón de muchos.

Esto último ha sido el motivo por el que muchos han decidido plasmar su fanatismo en un tatuaje, a la vez que buscan representar todas las cualidades que definen este personaje como la fuerza, masculinidad, resistencia y osadía.

Por ello, los tatuajes de lobezno tienen diseños que muestran al personaje rasgando la piel con sus garras, la cara del actor que le da vida a dicho personaje con sus características garras o simplemente la cara de dicho personaje.

¿Dónde hacerse un tatuaje de wolverine?

Los tatuajes Wolverine, gracias a la cantidad de detalles que poseen sus diseños, suelen requerir de un espacio amplio que les permita plasmar en la piel todo lo que representa el personaje, por lo que suelen ser realizados en zonas como los hombros o la espalda.

Sin embargo, existen diseños más sencillos y de menor tamaño en caso de que prefieras una opción más discreta para la zona de la muñeca o los costados. Como cualquier tatuaje, el diseño puedes personalizarlo de acuerdo a tu gusto para darle un toque personal.

Así mismo, debemos destacar que estos diseños pueden hacerse con las distintas técnicas del tatuaje si lo que buscas es obtener un resultado original; entre las más usadas tenemos la técnica de sombras, de retrato y de degradado.

Si antes de realizar tu tatuaje de Wolverine tienes dudas, te recomendamos obtener orientación profesional por parte del tatuador o bien, buscar diseños en internet que puedan darte una idea sobre lo que deseas obtener.

Wolverine y otros personajes

Al ser Wolverine un personaje de todo un equipo de héroes (como son los X-men), los diseños de los tatuajes de Wolverine pueden verse complementados por la aparición de otros personajes que hacen parte de su historia o de otras (como sucede con Hulk).

Por otro lado, si eres fanático de superhéroes, hay tatuajes que se componen del símbolo de héroes en una fila, por lo que no solo podrás llevar a tus personajes favoritos contigo, sino tener un tatuaje original y discreto que podrás lucir cuando lo desees.

Para estos casos, a pesar de que los diseños suelen tener un tamaño menor que los diseños en solitario del superhéroe, ellos tienen en común la cantidad de detalles que los componen para lograr un resultado realista y de acuerdo al estilo de cada personaje.

tatuaje lobezno