Bienvenidos a nuestra galería con fotos de tatuajes. Encontrarás miles de imágenes que seguramente te ayuden a elegir algún estilo o diseño de tatuaje. Navega entre las páginas de nuestra galería y visualiza todos los tatuajes que te dé tiempo a ver.  Dentro de nuestra galería te mostraremos algunos diseños que posiblemente te agraden.

Diferentes estilos de tatuajes en la espalda

Con el pasar de los días los tatuajes son aceptados cada vez más dentro de la sociedad, pero aún existen personas que tratan de mantenerse al margen respecto al tema.

Si eres de esas personas que aman los tatuajes, pero te da mucha vergüenza mostrarlo y quieres pasar desapercibido, tal vez puedes considerar hacerte uno en la espalda. Existen muchos diseños y posiblemente encuentres uno que termines ampliando en posteriores sesiones.

No cabe duda que la espalada es una de las mejores partes del cuerpo para hacerse un tatuaje, y no solo porque el dolor al realizarse uno es menor, también por el hecho que será discreto y puedes ocultarlo de los demás con tan solo vestir una prenda.

En algunos casos es sumamente atrevido, para las mujeres y los cuidados necesarios para mantenerlo siempre en buen estado no suelen ser del todo tan complicados.

La espalda es el lugar perfecto para realizar unos excelentes tatuajes, incluso el área de la columna vertebral suele ser la zona donde las personas no llegan a presentar dolor al momento de realizarse un tatuaje.

Si tienes pensado hacerte uno, es necesario que seas cuidadoso con el diseño, porque si te llegas a arrepentir, creeme que será en vano.

Ideas para tatuarte en la espalda

Por esa razón, te daremos a conocer cuatro estilos de tatuajes que posiblemente te lleguen a convencer:

Estilo tatuaje aguada: un estilo que por lo general está asociado a los retratos, donde el tatuador usa técnicas de sombreo para lograr resaltar los rasgos de la persona o el animal que tiene planeado tatuar.

Si decides optar por este diseño, es importante que busques personas con mucha experiencia y destreza realizando este tipo de tatuajes.

Tatuajes de estilo oriental: es un diseño donde resalta lo colores y en cada una de ellas esconde una gran historia.

El diseño de estilo está protagonizado por el color negro y luego es cambiando con colores fuertes como el rojo, verde y naranja. Entre ellos resaltan el estilo tradicional tailandés y el japonés.

Tatuajes estilo Backpiece: es un estilo que generalmente cubre toda la espalda, es un diseño sofisticado y particularmente usan figuras de alas, mariposas, árboles, aves y otros que se caracterizan por sus grandes proporciones.

Si deseas que toda tu espalda se vea cubierta con un tatuaje, puede que este estilo sea la opción indicada para ti.

Tatuajes de mensajes: en este diseño donde el tatuaje es un mensaje, nombre o una frase normalmente ubicada en la parte alta, de hombro a hombro, sobre todo en los chicos. Ya sean aprendizajes de sus vivencias personales, nombres de seres queridos, el apellido o eventos que hayan marcado una etapa en su vida. Es muy popular en estos días algunos optan por hacerlo en vertical y otros en horizontal, según la zona elegida.

Originales tatuajes en la espalda para hombres y mujeres

La espalda es la zona ideal para que una persona pueda realizarse un tatuaje y principalmente los hombres, ya que el resultado es muy varonil y masculino.

Pues la estética tiene un papel muy importante a la hora de hacerse un tatuaje, es un lugar amplio y puede hacer que añada un toque de sensualidad a su físico. Existen muchos diseños y cada uno de ellos con su significado.

Es posible que aún no estés totalmente convencida de realizarte un tatuaje en esta zona, son muchas las dudas que tendrás al respecto y probablemente sea todo lo contrario a lo que imaginas. Esta zona es muy buena para que una mujer se tatúe, hay pocas cosas mas sexys que una espalda bien tatuada.

En primer lugar, hacerte un tatuaje en esta zona no presenta dolor alguno, principalmente en la columna vertebral y ofrece muchas ventajas, desde ocultarlo con una prenda si no deseas llamar la atención a mostrarlo atrevidamente sin ningún pudor. En la espalda baja el tatuaje queda mucho más discreto incluso en épocas veraniegas.

tatuaje en la espalda