Bienvenido a nuestra galería de fotos. Contamos con miles de diseños tatuados en 2020. Te darán una idea en caso de que quieras optar por un tatuaje de harry potter brutal. Los fans de las películas de Harry Potter podrán encontrar muchísimas referencias a sus ídolos convertidas en tinta sobre la piel.
Para los fanáticos y fieles seguidores, es muy común demostrar su amor y admiración mediante la adquisición de recuerdos de Harry Potter: Accesorios, vestimentas, figuras coleccionables, objetos que representan momentos épicos dentro de los libros y filmes, etc.
Pero para muchos que han seguido las obras de J. K. Rowling desde hace años, se han dedicado a marcar ese mismo amor por Harry Potter a través de un método que quedará marcado en ellos más allá de su corazón; la piel.
En este artículo te mostraremos los tatuajes de Harry Potter más emblemáticos y significativo que todo PotterHead querría tener; su significado dentro de la saga, su propia popularidad y ¡más!
Quizás uno de los homenajes más populares de los fans de Harry Potter para conmemorarlo en un tatuaje.
Las reliquias de la muerte están conformados por tres elementos de alta relevancia dentro de la saga: la piedra de la resurrección (la piedra filosofal), la capa de invisibilidad y la barita de sauco. Estas reliquias son conocidas dentro del relato de “los tres hermanos”.
Está compuesto por tres elementos entrelazados: un triángulo equilátero con un círculo dentro de su eje, para luego dividir ambas figuras con una franja vertical. De allí se representa en el triángulo: la capa de la invisibilidad. El círculo: la piedra de la resurrección (La piedra filosofal). Y la franja vertical: la barita de sauco.
Dentro de la saga, el Expectro Patronum es un hechizo utilizado para ahuyentar a los dementores. Se expone en una figura lumínica de alto poder que toma forma de un animal según el mago que lo invocó. Los animales que aparezcan no suelen ser iguales entre magos; el profesor Snape ha sido el único en demostrar similitud en su Patronum con el de Lily Potter, donde se expresa en la forma de un ciervo.
Este termina siendo otro elemento sin igual que los fans optan para llevar en su piel debido no solo a la naturaleza de este hechizo en su primera aparición. Sino su alto significado de trasfondo a la figura del ciervo.
Para muchos de los que opinan, ¿cuáles son los símbolos de Harry Potter más relevantes?, no se puede ignorar la señal del andén nueve y tres cuartos. El lugar en el que nuestro protagonista conoce a su mejor amigo Ron Weasley y parte de su familia; el lugar donde emprenderá el viaje de su vida hasta llegar a Hogwarts.
Sin dudas, recordar lo gracioso que representa el número de la estación para los muggles, pero lo importante que es para los estudiantes magos; la manera tan peculiar de llegar allí atravesaño una pared de ladrillos y encontrarlo; allí es donde se siente la magia.
Uno de los grandes atractivos de Harry Potter es donde se describen situaciones cotidianas para los muggles pero en versión mágica. Tal es el ejemplo del emblemático deporte del “quidditch”. Dentro del juego existen diversos elementos que intervienen durante los partidos.
Cuando se relevan por primeras ves qué son estos elementos, describen uno que quedará recordado por siempre desde que salió en “La piedra filosofal” hasta llegar a “Las reliquias de la muerte”. Estamos hablando de la tan famosa Snitch dorada.
No todo en la saga son elemento físicos los que atrapan a muchos PotterHead con la idea de tatuarse algo que conmemore su amor por Harry Potter.
Es aquí donde entras diversas frases significativas dentro del universo las cuales al representarlas en un tatuaje, sin importar el tipo de lettering, esas palabras son poderosas y nos recuerdan aquellos momentos os situaciones que nos estremecieron o llenaron de múltiples sentimientos indescriptibles:
Estos son algunos de los tatuajes de Harry Potter más emblemáticos y significativos de todos. Sin importar cuál sientas que es mejor, lo que importa es que refleje ese sentimiento que solo tú puedes percibir ante esta gran obra creada por la asombrosa J. K. Rowling.