Realizarse un tatuaje de mazinger z ha sido sinónimo de fanatismo para muchas personas en todo el mundo. Estos tatuajes no son más que la representación gráfica del personaje de manga más popular, el cual puede combinar distintas técnicas y colores.

Los tatuajes de mazinger han ganado popularidad principalmente entre los jóvenes, por lo que los diseños que puedes encontrar para inspirar tu tatuaje ideal son variados. Los mismos suelen ser hechos en la zona de los brazos y en un tamaño discreto.

 

¿Qué es Mazinger Z?

Los tatuajes de mazinger z se han vuelto una tendencia entre los jóvenes y los fanáticos de los tatuajes retro. Se trata de diseños inspirados en este anime de 1972 que narra la historia de científicos que construyen un robot gigante para combatir el mal.

Desde su primera publicación, el mismo tuvo bastante éxito, tanto que contó con varios capítulos y, para el año 2001, entraba en la lista de los animes más populares que realizó la revista Animage.

Su cautivante historia, diseño y colores hicieron que muchas personas eligieran un diseño de mazinger z para tatuarse, exhibiéndolo con orgullo para recordar una época muy feliz. Por esto, podemos decir que este es el significado que engloban estos tatuajes.

Además de los diseños que hoy día puedes encontrar, debes tener en cuenta que existen diversas técnicas para tener un mejor resultado que se adecúe a tus gustos. Si estás pensando en honrar este personaje con un tatuaje, tus opciones serán amplias.

¿Dónde hacerse un tatuaje de mazinger z?

Si bien es cierto que los tatuajes se ven muy bien en casi cualquier zona del cuerpo, en el caso de los tatuajes de animes los mismos se han realizado especialmente en la zona de los brazos gracias a que le permiten mayor visibilidad al diseño.

Especialmente si eres fanático de lo retro, los tatuajes de mazinger z quedan excelentes en la zona del antebrazo, pero si prefieres un lugar más discreto, puedes tatuarte en el muslo. Sin embargo, para los diseños más elaborados, la mejor zona es la de los hombros.

Diseños de tatuajes mazinger z

Los diseños más comunes de mazinger z incluyen al famoso robot de este anime, el cual cuenta con colores rojos y azul. En estos casos, hay quienes optan por el mencionado personaje en una posición de lucha o simplemente la silueta de este popular personaje.

Para darle un toque más original, puedes optar por dicha figura con alguna técnica como la del degradado, minimalista o con sombras; si te gustan los tatuajes más grandes y elaborados, puedes complementar esta figura con la de algún otro personaje del anime.

También puedes optar por la silueta del robot y el nombre del anime en su idioma original, o bien, una escena de lucha. En cualquier caso, te recomendamos tener en cuenta que los tatuajes con más colores y de mayor tamaño requieren de un cuidado especial en la piel para lucir bien durante más tiempo.

tatuaje de mazinger z