Naturaleza

Tatuajes con la flor diente de león

Los tatuajes de diente de león son los más populares, pues esta es una flor que se ha vuelto primera opción en muchas mujeres gracias a los distintos diseños que se pueden hacer en base a ella, además de ser considerada una flor muy bella.

Los tatuajes de diente de león pueden tomar diferentes significados, todos ellos de acuerdo a la experiencia o visión de cada persona. Esta flor, con los triángulos y las flechas, son de los diseños más hechos por las mujeres de distintas edades.

El diente de león es una flor muy común que crece en ambientes salvajes y abundantes que crece en cualquier parte del mundo. Esta es una flor cuyos pétalos están formados por distintas semillas.

Esta flor tiene propiedades curativas y medicinales, ella ayuda a reducir el colesterol, ayuda a desintoxicar el hígado, elimina las toxinas, entre otros. Esta flor también se considera como mágica pues muchos la conocen por conceder deseos.

En los niños, es muy común escuchar la creencia de que, si se sopla fuerte esta flor con los ojos cerrados, sus pétalos (generalmente de color blanco o amarillos) se irán volando con la promesa de conceder un deseo a quien sopla.

El diente de león es una flor que se destaca por ser bella en el momento en el que florece, ya que es aquí cuando sobresale entre la vegetación. Se caracteriza por tener una belleza efímera ya que cuando se sopla o hay viento, sus pétalos vuelan.

Significado de los tatuajes de diente de león

Los tatuajes de diente de león pueden tener diversos significados, entre los cuales es un recordatorio para tener presente lo breve de los momentos y de la vida misma. Debemos aprovechar al máximo antes de que venga el viento de nuestra vida y nos sople.

Al ser una flor tan simbólica y simple, un tatuaje de ella puede ayudar a plasmar lo breve que es la vida, los deseos de libertad que vive en cada persona y la inocencia o bien, la nostalgia de nuestro pasado.

  • Juventud

La juventud es uno de los significados principales de esta flor, así como la inocencia debido a que esta flor nos conecta con nuestra infancia. Con ella podemos volver a nuestros sueños y anhelos de niños, así como nos lleva a la época donde éramos felices.

  • Nostalgia

Esta nostalgia siempre será en lo referente al pasado. Como mencionamos, nos ayuda a recordar alguna experiencia vivida en el pasado, así como no olvidar nuestras raíces y de dónde somos.

  • Libertad y transformación

Se toma como libertad y transformación gracias a sus semillas que vuelan. Una flor de león vuelve a florecer y a ser bella cuando sus pétalos vuelven a germinar. Por esto, es una flor que representa de la mejor manera lo que es la transformación.

En este caso, la simbología que adopta esta flor es la de la oportunidad de poder liberarnos de aquellos que nos oprime o de los conflictos y del caos para poder volar libres y sin remordimientos.

  • La brevedad de la vida

Los tatuajes de diente de león son ideales para plasmar cómo en un instante la vida es bella y, ante un soplo, todo puede cambiar y transformarse; un día puede ser una flor bonita y amarilla y al siguiente puede estar seca, por lo que hay disfrutar la vida.

Significado espiritual y leyendas

Además de significar cosas positivas, los dientes de león pueden ser asociados a elementos como las leyendas nórdicas. En estas leyendas creían que estas flores eran hadas disfrazadas y escondidas para evitar que se les pisara o cazara.

En el ámbito religioso, esta flor representa el sacrificio y amor de Jesús para todos nosotros. Ella representa su paso efímero por la tierra y toda la transformación que eso le trajo a la tierra.

tatuaje diente de león

Si tu deseo es hacerte un tatuaje que no sea tan extravagante, los tatuajes de trébol son la mejor opción. Aparte de ser reconocidos sin problemas, se adaptará perfectamente a tus requerimientos.

Con solo unas pocas líneas, podrás lograr que tus tatuajes de trébol se conviertan en algo oculto y pequeño. Pero si quieres algo con más estilo, puedes pedirle al tatuador que incremente las líneas y haga un trazado geométrico.

El trébol de cuatro hojas es el más escogido por ambos

Tanto para el hombre como para la mujer es algo muy importante hacerse tatuajes de trébol de cuatro hojas, pues es altamente conocido como un amuleto encargado de darles buena suerte a la par de protegerlos contra alguna situación adversa en su día a día.

En algunas ocasiones, quienes deciden hacerse un tatuaje que involucre al trébol, lo acompañan con las iniciales propias o de alguien especial para ellos, así como de algún número que consideren de suerte.

Se dice que esta es una escogencia correcta, dada su permanencia para siempre en tu piel (aunque algunas personas prefieren tener un grabado temporal), pero si hablamos de combinarlo con un número el significado puede repetirse.

Esto es simbolizado en los tatuajes de trébol que están relacionados con la familia, porque algunas personas escogen tatuarse la fecha de nacimiento o fallecimiento de algún ser querido.

Cada hoja tiene su significado, respetando su orden: la primera tiene que ver con la esperanza, seguida de la fe, el amor y la fortuna. Existen muchas formas de llevar a cabo este tatuaje, pero no hay opciones de color, por lo que el verde siempre será el protagonista.

El trébol representa la suerte y la buenaventura

Como ya es conocido, el trébol es la viva representación de la buena suerte, por lo que es el favorito de muchas personas que deseen llevar en su piel un pequeño recuerdo. Los tatuajes de trébol no son algo difícil de realizar, pues es un dibujo sencillo y que se puede hacer solo, aunque un elemento extra corre por tu cuenta si así lo decides.

Aquí lo verdaderamente importante son tus gustos, por lo que debes asegurarte de diseñar el tuyo de acuerdo a tus exigencias para que el resultado final sea de tu completo agrado.

Por ser un diseño firme y sencillo, cuenta con la bondad de tener una magnífica apariencia a nivel estético. Recuerda que puedes acompañarlo con otro motivo, lo que hará de tu tatuaje algo único y quizás más completo a simple vista.

El trébol de tres hojas también es muy popular

Ambos tipos de tatuajes guardan un significado positivo, sin importar su popularidad. Por ejemplo, el trébol de tres hojas tiene que ver con las etapas de la vida en perfecta armonía como el pasado, presente y futuro.

De igual forma, este tipo de tatuaje encaja perfectamente en los deseos de aquellas personas que tienen confianza en los encantos de esta maravilla de la naturaleza. Fácilmente combinable con otros elementos referentes a tu personalidad.

Nunca olvides tomar las medidas respectivas de higiene al momento de realizarte tus preciados tatuajes de trébol, para que puedas guardar en tu piel un hermoso recuerdo sin situaciones adversas de por medio.

Igual cuídalo mucho cuando estés en casa y no hagas nada que pueda colocarse en riesgo, hasta que ya puedas exhibirlo y presumir ante tus amigos y familiares sin temor a nada.

El de tres hojas es algo fácil de encontrar, mientras que las probabilidades de encontrar el de cuatro hojas son un poco cuesta arriba. Que esto no te deprima, llévalo para siempre contigo y así evitar estar buscando algo que es difícil de hallar en la naturaleza, pero no imposible.

 

trebol tattoo

 

 

Descubre los mejores tatuajes de girasoles más originales del 2020. A continuación verás un listado de fotos de los mejores tatuajes desde nuestra galería con paginación incluida. Elige las imágenes de tatuajes que más te gusten. Navegando por nuestras páginas interiores de las galerías. Descubre tatuajes increibles y compártelos con todos tus amigos.

¿Los tatuajes de girasoles tienen algún significado especial?

Una planta con una enorme flor central de pétalos amarillos, muchas veces en zonas rústicas y pueblos vemos campos con plantaciones industriales de girasoles. Inevitablemente tiene un significado que nos traslada a la agricultura y la vida sencilla en el campo.

Como su propio nombre indica es una planta que se caracteriza por seguir el recorrido del sol desde su salida hasta su puesta, girando su enorme cabeza para captar toda la energía posible de los rayos del sol. También se caracteriza por ser la planta que da pipas como fruto, así que si eres un amante de las pipas, estás de suerte.

¿Te agradan los girasoles y deseas llevarlos siempre contigo? Si respondiste de manera afirmativa, en este artículo conocerás varios aspectos sobre estos tatuajes de girasoles para tomar en cuenta al momento que decidas grabar este pequeño o gran recuerdo en tu piel.

Puede ser grande o pequeño, su aspecto será de acuerdo a tus gustos y preferencias. Lo importante es que te sientas contento con el resultado, por lo que es bueno conocer más acerca de ellos.

Sí, y por ello se han vuelto muy populares entre las personas a las que les gusta tatuar su piel. Su tonalidad amarilla significa inteligencia y vida, a la par de representar la buena suerte y felicidad.

Por estas razones, el girasol es considerado como un signo del conocimiento espiritual, la esperanza, la fe, la luz, la magia y la vida. Son los más indicados si queremos dar buena vibra a quienes están a nuestro alrededor, pues transmiten alegría y optimismo.

De igual forma, quienes los llevan le imprimen su significado personal sin que pierda su esencia. Puedes hacerte distintos diseños de acuerdo a la parte de tu cuerpo donde desees colocarlo, pero debes colocar atención al tipo de tinta escogida para hacerlo.

El resultado puede variar si se usa tinta negra en lugar de la amarilla, ésta última es la que le ayuda a mantener su tonalidad característica.

Como tapar un tatuaje de girasoles

Lo primero que debes saber es que la tinta amarilla es algo difícil de eliminar, por lo que es conveniente pensarlo bien antes de realizarlo. Aunque en la actualidad esto no es algo tan preocupante, pues existen muchos métodos que pueden ayudar a conseguirlo.

Otra opción es cubrir el tatuaje de girasoles antiguo con otro encima de él, esto se conoce como cover. Importante mencionar que los girasoles son los más escogidos para tapar algún otro tatuaje, gracias a su dimensión. Aunque esto depende si quieres hacerlo de gran tamaño o no.

Riesgos que implica el hecho de tatuar tu cuerpo

Lo primero que debes asegurar es tener todas tus vacunas al día y asegurarte de que donde vas a tatuarte es un centro homologado con todas las garantías sanitarias. Porque si las condiciones sanitarias no son las adecuadas, es posible que contraigas enfermedades como la hepatitis B o C, tétanos o SIDA, aunque ésta última se observa en una menor medida.

Vigila muy bien tu salud, porque cualquier dificultad médica por pequeña que sea, puede arruinar el tatuaje de girasoles que tanto deseas realizarte. Situaciones como afecciones cardíacas, heridas infectadas, la diabetes o el embarazo en el caso de las mujeres pueden derivar en resultados adversos.

Ante este escenario, lo mejor es consultar a tu doctor de confianza para saber si puedes hacértelo o si es preferible olvidarse de esta idea.

De igual forma, tanto las facultades mentales del tatuador como sus instrumentos deben estar en perfectas condiciones. Y que el centro o el tatuador te informe sobre todas las pautas para el perfecto curetaje del tatuaje.

Primeros cuidados a tener en casa una vez hecho el tatuaje

¡Ya te hiciste el tatuaje de girasoles y estás satisfecho con el resultado! Ok, en esta fase también requieres de un conjunto de cuidados domésticos para prevenir que se te infecte o suceda cualquier otra situación adversa que ponga en peligro a tu salud.

Al llegar a casa el primer día, el mismo debe seguir completamente vendado y no permitir ningún tipo de contacto con el exterior. Incluso, si aparece alguna costra no es recomendable tocarlo ni exponerlo.

Ten contigo una loción para hidratar y una pomada con función antibiótica, utilízala máximo 3 veces al día. Por ninguna razón coloques el tatuaje en agua, esto es perjudicial.

Con el paso de los días, los cuidados serán más sencillos y disminuirán, pero esto no quiere decir que pierdan su importancia. No lo expongas directamente al sol, es preferible hacerlo aplicando un protector solar en la zona tatuada.

tatuaje de girasoles gigantes en el muslo

Bienvenidos a nuestra galería de imágenes con más de 100 tatuajes de flor de loto que te van a dejar boquiabierto. Diseños exclusivos de tattoos impresionantes que solo encontrarás en esta página web. Navega entre las imágenes para ver todos los tatuajes.

Significado de los tatuajes flor de loto

Las flores de loto son un diseño que se ha mantenido desde los inicios del tatuaje tradicional en mujeres. Este diseño, que es entre los más representativos del sexo femenino por ser una muestra de la feminidad y la fertilidad, mantiene su evolución en sus diseños, manteniendo su esencia de flor de loto.

Los tatuajes de flores en general son diseños muy llamativos, poco discretos y actualmente gozan de mucha popularidad principalmente entre las mujeres. Estos tatuajes se encuentran en la cima entre modelos fitness y influencers. Aunque antes estaban menos de moda, ahora es uno de los recursos más habituales a la hora de elegir un buen tatuaje.

Es un tatuaje que puede desprender clase y belleza en cualquier zona del cuerpo, sin importar si es visible o si está en una parte del cuerpo realmente oculta. Las flores de loto son capaces de lucir sin importar el estilo que se haya utilizado en otras zonas.

Mejores zonas del cuerpo para un tatuaje flor de loto

Los tatuajes flor de loto son diseños exclusivamente para mujeres, raramente podrás visualizar a un hombre que tenga plasmado en su piel una flor de este tipo, todo esto motivado a su significado principal vinculado a la mujer como lo es la fertilidad.

Sin embargo, se han podido conseguir hombres sensibles y osados que se tatúan una flor de loto en su piel, todo esto para representar algún homenaje a su esposa, madre o hijas.

Estas zonas son las mejores para tatuarse:

1.- Flor de loto en el pecho: Uno de los mejores sitios para tatuarse una flor de loto, es el pecho de las mujeres, exactamente entre los senos, al momento de tatuar en este sitio, se entiende que tendrá puras líneas básicas y carecerán de colores, pero abundará en significado.

También, en los últimos tres años, se han visualizado diseños de flor de loto en el pecho de los hombres, siempre y cuando se le dé un toque de mandala, evitando los colores claro está para conservar el estilo y seriedad que amerita el sexo masculino.

2.- Flor de loto en la espalda: Las ventajas de tatuar un diseño como este en la espalda, es que tienes la libertad de jugar con los tamaños y colores, sin importar cual sea tu decisión, el diseño del tatuaje lucirá excelente.

La flor de loto en la espalda han ocasionado un revuelo en el mundo del tatuaje, debido a que estas pueden combinar su diseño con el de las mandalas, teniendo un resultado excepcionalmente original.

De igual manera, las flores de loto en la espalda se han visualizado en estilo surrealista, dándole ese toque asiático que a muchos les gusta. Mientras que puede lucir excelente al estilo geométrico, donde no sólo tocará la temática de la feminidad sino de la clase e integridad de la mujer.

3.- Flor de loto en el antebrazo: Muchas de las personas que mantienen un estilo retro o mejor conocido como un estilo old school, suelen anexar a su imagen una de flor de loto al estilo geométrico tatuada en la piel, de esta forma incrementan su percepción de una imagen retro.

4.- Flor de loto en la pantorrilla: La flor de loto en esta área del cuerpo es la favorita de los hombres, ya de por sí, los tatuajes en la pantorrilla suelen ser netamente masculinos sin importar que sea una flor de loto. Este se podrá ver con un gran estilo, sin dejar de representar lo que esta es.

Como podrá observar, las flores de loto con capaces de lucir excelentes en gran parte de tu cuerpo. Este es un diseño solicitado para aquellos que se realizan tatuajes minimalistas (tatuajes muy pequeños), donde los sitios preferidos de este tatuaje son el tobillo, debajo de la oreja o a un costado de la muñeca.

 

tatuaje flor de loto

Navega por todas las imágenes de tatuajes de lunas en nuestra galería. Descubre los tatuajes más relevantes y carismáticos del mundo. A solo un clic tienes miles de imágenes especialmente seleccionadas para los amantes de los tatuajes.

Es importante que estés completamente seguro del diseño y estilo de tatuaje que quieres. Recuerda que los tatuajes son permanentes y para borrarlos se necesitan costosas y dolorosas sesiones de láser. Aquí abajo puedes acceder a la galería de fotos. Recuerda desplazarte por todas las páginas de la galería para poder verlos todos.

 

Significado de los tatuajes de lunas

Los tatuajes de lunas son famosos por ser uno de los diseños más variados de todo el mundo del tatuaje. Todo esto gracias a las múltiples fases que posee la imagen de la luna, no sólo en el mundo natural sino en el mundo místico.

La luna es la viva representación de la luz en la oscuridad, por el cual, un tatuaje de este tipo es capaz de representar gran esperanza y expectativas en tu piel. Los tatuajes de lunas son de esos tatuajes que no pasarán de moda.

Es realmente común ver a personas con tatuajes de lunas, pero muchas de estas personas ignoran el gran significado que un tatuaje como este posee. Simplemente se hacen tatuajes de este diseño por simple estética y gusto.

Para nadie es un secreto que la luna es un símbolo ancestral y celestial, además de formar parte de los 12 símbolos de soberanía en lo conocido como autoridad imperial.

La luna es una de las imágenes más utilizadas para hacer diseños del yin y el yang, siendo la luna la representación de que en toda oscuridad hay luz y el sol la imagen de que en toda luz hay oscuridad, siendo estas la viva imagen de un equilibrio perfecto.

Además de los significados que la luna puede tener vinculado con el equilibrio, uno de los significados más evidente de esta imagen, es su representación en la astrología occidental.

Los tatuajes de lunas representan la naturaleza emocional de los seres humanos, muchas veces, caracterizando a ese “Yo” interno, sobre todo si es esa parte infantil e inocente que todos tuvimos en algún momento de nuestras vidas, hasta que con el pasar del tiempo sufrimos una transformación o cambio.

Una de las curiosidades del significado de los tatuajes de lunas, es que este se remonta a la época de los egipcios, donde se pueden visualizar las primeras imágenes de la luna en sus escritos, indicando muchas veces, los efectos que causa la luna o la imagen de la luna en los seres humanos.

En los jeroglíficos de esta antigua cultura veneraban al sol como una de las máximas figuras místicas, pero antes de adorar a este, mostraban una gran devoción por la luna, donde la diosa Isis era la representación celestial de la luna para el pueblo egipcio.

Con esto se quiere decir que una imagen de la luna plasmada en tu cuerpo, ya podría representar una gran devoción religiosa o en otros casos, manifestar el poder de los dioses egipcios en su cuerpo.

Los mejores diseños de tatuajes de lunas

El diseño de tatuajes de lunas que encabezan los más buscados, es por supuesto el tatuaje donde se visualizan las ocho fases de la luna. Este tatuaje lo suelen pedir mucho las mujeres de todo el mundo.

Los sitios más frecuentes donde los amantes de los tatuajes de lunas se plasman las fases lunares son, la columna, el costado del antebrazo o la clavícula, rara vez lo podrás ver en un tobillo, pierna o pantorrilla, además de que por motivos simbólicos y energéticos, no es recomendable usar un tatuaje lunar en la parte baja del cuerpo.

Otro de los diseños favoritos de los tatuajes de lunas es esta en su fase de media luna, donde esta parece una “U”, es habitual que los que se logran tatuar una luna de estas, las complementen con otras imágenes, como rosas, estrellas, animales, el sol, entre otras.

Los sitios donde la mayoría de la gente prefiere tatuarse esta luna son, la cadera, la muñeca, la espalda, las costillas, hasta el pecho.

 

tatuaje de lunas

 

Conoce en nuestra enorme página web los mejores diseños originales del Árbol de la vida para el 2020. A continuación verás una galería con fotos de los tatuajes más impresionantes. Navega entre todas las páginas para encontrar el estilo que más te guste.

Significado del tatuaje del árbol de la vida

Los amantes de la tinta han logrado trascender el diseño de los tatuajes del árbol de la vida a otro nivel. Gracias a las actualizaciones y avances tecnológicos en las herramientas para realizar tatuajes y las técnicas para colorear los diseños.

Unas de las técnicas más utilizadas para los tatuajes del árbol de la vida, es la acuarela, donde se puede resaltar el diseño tradicional de este con una combinación de colores inusual para un árbol. Que le da un aspecto jovial y desenfadado.

Esta conocida imagen de un gran árbol, con abundantes hojas y varias ramificaciones, empezó su simbolismo en los amuletos de las distintas culturas del continente asiático, caracterizada por representar la esencia de lo positivo, fuerza, resistencia y sobre todo, el origen de nuestra existencia.

Cómo bien sabrán, no hay mejor representación de la vida como lo es un árbol. Un árbol, caracterizado por ser ancestral, generador de oxígeno, un guardián de la vida al ser el hogar de infinidad de seres vivos. Desde donde es testigo del ciclo de la vida, tal como lo ha sido desde que el mundo es mundo.

Es posible representar los tatuajes árbol de la vida como la viva imagen del nacimiento. Reflejando el énfasis mayormente en la parte de las raíces del dibujo. Seguidamente del crecimiento y progreso, como lo reflejan en el fuerte tronco y abundantes hojas de la imagen.

Las personas que eligen un tatuaje de este diseño tan peculiar, suelen tener la intención de representar su fortaleza y estabilidad, cualquier persona desearía que su vida fuera tan firme y abundante como lo es un árbol silvestre.

El árbol de la vida no es un árbol cualquiera. Generalmente lo plasmado en los tatuajes son figuras de árboles frutales, como el clásico árbol de manzanas que dibujan los niños desde pequeños o bosques de pinos.

Pero este estilo de tatuaje lleva consigo un mensaje más profundo, representar los éxitos o las victorias que han tenido en la vida, los lazos familiares, el origen, tener los pies en la tierra, el conocimiento, la experiencia, la sabiduría.. . En definitiva, no olvidarse de quien es uno, de a donde va y de donde viene.

Los tatuajes árbol de la vida, a su vez están muy ancladas al ámbito familiar, tomando en cuenta la representación del árbol genealógico, donde las raíces hablarán de nuestros antepasados, seguido de nuestro abuelos, padres y tíos, hasta llegar al presente que es nuestro ser, ubicado normalmente en las ramas más altas.

No hay que subestimar un diseño tan místico como lo es el árbol de la vida, una imagen como esta que puede representar tantas cosas, el nacimiento, el crecimiento, la evolución, el pasado, la familia, entre otros. Personas con estos tatuajes deben tener en cuenta que es una imagen que además de hermosa, despide gran fortaleza.

Partes del cuerpo preferidas para este tatuaje

Cuando se empezó a propagar esta imagen como un tatuaje, estos eran muy comunes en los antebrazos, siendo diseños sencillos al estilo tribal o tradicional americano, basándose únicamente en líneas delgadas al estilo simbólico.

Sin embargo, con el pasar de los años, este diseño pasó de ser un simple tribal, a ser una imagen surrealista, con mayor detalle y tamaño. Este tatuaje empezó a invadir los pectorales de los hombres, las piernas de las mujeres (especialmente los muslos) y las espaldas de ambos.

A su vez, existen personas que le dieron al árbol de la vida un diseño más caricaturesco al estilo historieta, de esta manera se ha podido plasmar de forma simpática en los tobillos, muñecas y caderas de las personas.

Si te encuentras en la búsqueda de un tatuaje que sea polifacético, un árbol de la vida es tu mejor opción,  siempre podrás amoldar esta imagen a tu gusto y personalidad, así como a cualquier parte del cuerpo.

tatuaje arbol de la vida

Bienvenidos a nuestra galería de fotografías con tatuajes de rosas. Decenas de tatuajes de rosas con formas, colores, diseños y estilos muy llamativos. Navega entre nuestras páginas de fotos para acceder a todas las fotos de tattoos que tenemos en nuestros servidores multimedia.

Seguro que encontrarás decenas de diseños con las rosas que te gustarán, solo haz clic encima de la que tu quieras y descárgala en cualquier dispositivo con acceso a Internet. No te olvides de recomendar nuestras galerías a a tus amigos fanáticos de las rosas.