Objetos

Los tatuajes de reloj de arena se han vuelto muy populares últimamente gracias a los diversos significados que tiene este elemento. El reloj de arena fue un elemento descubierto hace una cantidad de siglos y que poco a poco fue desapareciendo.

Actualmente, los relojes de arena suelen ser utilizados para enseñar a los niños sobre el tiempo exacto o para jugar diferentes juegos de mesa. También hoy día podemos encontrar una gran variedad de tatuajes de relojes, todos con distintos significados.

 

El reloj de arena en tatuajes

Los tatuajes de reloj de arena pueden adoptar diferentes significados de acuerdo al estilo con el que sean diseñados. Entre los significados más generales que tiene este elemento podemos destacar el tiempo, equilibrio, vida, muerte o ciclos.

Un reloj de arena también puede simbolizar a la madre naturaleza, la inevitabilidad o puede destacar la importancia de vivir en el presente. Aunque pueda tener varios simbolismos o significados, nosotros podemos darle uno personalizado.

El significado que cada uno le quiera dar a un tatuaje es un elemento muy importante, pues son muchas las personas que deciden tatuarse en honor a una experiencia vivida o alguna lección recibida a lo largo de su vida.

Significado de tatuajes de reloj de arena

  • Equilibrio

El reloj de arena se asocia con el equilibrio del universo, el sentido del cosmos y el orden; de hecho, hay quienes consideran que su parte de arriba representa al universo, la de abajo a la tierra y la arena que cae es la energía.

Esta “energía” que cae también puede ser considerada como un elemento que transmite dicho equilibrio, representa la dualidad de la vida en cada individuo y los ciclos que todos tenemos que en algún momento debemos dar por terminados.

A pesar de que es uno de los significados poco frecuentes en sentido general, un tatuaje de reloj de arena puede representar a la mujer y la forma en la que esta representa y expresa sus ciclos femeninos de la vida.

  • Dualidad

Esto se representa en un reloj de arena por lo siguiente: sus partes representan un triángulo que a su vez simbolizan la polaridad entre elementos como el ying y el yang, la luz y la oscuridad, la destrucción y la creación, la vida y la muerte, entre otros.

  • Tiempo como una sentencia

El significado más fuerte del reloj de arena es el tiempo y la muerte. En este ámbito, un reloj de arena se emplea para representar los problemas del pasado y hacer un recordatorio de que los días siguientes se vivirán pagando el error que se cometió.

Este reloj de arena en tatuajes también se utiliza para simbolizar un venidero futuro que nadie podrá parar. También se emplean como un recordatorio de que ciertas fases de la vida terminarán y vendrán otras.

  • La verdad prevalece

Los tatuajes de reloj de arena son utilizados para representar la verdad. A pesar de que el reloj representa el paso del tiempo, de acuerdo a su diseño esto puede tomarse de forma positiva o negativa.

Generalmente este significado gira en torno al tiempo que nos queda para disfrutar en esta tierra, ya sea para bien o para mal. Como mencionamos, este significado variará de acuerdo a cada personalización y vivencias de las personas.

¿Dónde hacerse un tatuaje de reloj?

Un tatuaje de reloj de arena es ideal para hacerse en cualquier parte del cuerpo, pues es un elemento que puede diseñarse de diferentes formas, estilos y tamaños. Así como existen diseños minimalistas y pequeños, los hay grandes y elaborados.

El tamaño, diseño y estilo dependerá de cada persona y de sus gustos. Una sugerencia para realizar este tatuaje, y las más utilizadas, el hacerlo de un tamaño considerable en el hombro o en la espalda.

reloj de arena tattoo

Bienvenidos a nuestra galería de fotos de tatuajes con anclas. Encontrarás miles de imágenes que seguramente te ayuden a elegir algún estilo o diseño de tatuaje.

Navega entre las páginas de nuestra galería para visualizar todos los tatuajes que te dé tiempo a ver.  Dentro de nuestra galería te mostraremos algunos diseños que posiblemente te agraden.

¿Por qué las personas eligen tatuarse anclas?

Representar anclas es una tendencia que encierra un profundo significado. Si buscas plasmar arte y creatividad la mejor opción son las anclas, siendo estos los más solicitados por los fanáticos de los diseños en la piel convirtiéndolos así en símbolos clásicos.

Los tatuajes de anclas se han posicionado en los lugares número uno, se han popularizado de manera emblemática sobre todo entre los marineros. Siendo estos los responsables de colocar los tatuajes a la vista del mundo. Los anclas son más considerados por ellos, aportando características notables de fuerza y rudeza.

El tatuaje es una modificación superficial que ha sido practicada a lo largo del tiempo implementado en diferentes culturas para transmitir un mensaje utilizando el cuerpo como lienzo para manifestar sentimientos, poder o belleza a través de este arte.

No es necesario trabajar en el mar para grabar esta imagen y llevar algo que lo represente. La razón principal por la que muchos escogen el tatuaje de ancla es por su potente significado asociado con dar aliento y motivación a las personas para que puedan mantenerse firmes a pesar de las adversidades.

El significado de las anclas es muy relevante puesto a que ha sido muy utilizado por los navegantes o marineros para recordar su vínculo con el mar. Las anclas representan seguridad y estabilidad para aquellos que dedican su vida a esta actividad.

Ellas sirven de soporte a la embarcación permitiéndoles estar estables, fijarse y evitar ser arrastrados por los fuertes vientos, es por ello que se ha vuelto un icono esperanzador que les da la certeza de regresar a tierra y llegar sanos a sus casas.

¿Qué significan los tatuajes de anclas?

Los tatuajes en forma de ancla son muy solicitados por los hombres, ya que para ellos es símbolo de valor, firmeza y carácter decidiendo en muchos casos un dibujo sencillo y solitario con colores oscuros.

En la actualidad se ha despertado mayor interés en mujeres puesto que para ellas es sinónimo de paz, quietud y seguridad.

         La relación de pareja es un vínculo sentimental que une a dos personas compenetrándolos de tal manera que muchos deciden simbolizar esa unión a través de este tipo de tatuajes para resaltar la fidelidad en ambos.

         Es muy utilizado en hermanos, primos incluso padres e hijos como un símbolo representativo de unión y hermandad.

Es una práctica muy común especialmente entre personas que consideran su amistad como incondicional y así demostrar el afecto que tienen por el otro plasmándolo en su piel recordando la importancia que tiene esa persona en sus vidas y los buenos momentos vividos a pesar de la distancia.

Los cinco tatuajes de anclas más populares

  • Anclas Solitarios

Muchos optan por diseños solitarios en tonos oscuros para destacar su virilidad o autosuficiencia.

En otros casos prefieren colocar el nombre de algún ser querido o el nombre de algún lugar.

  • Anclas con dibujos artísticos

Otros deciden agregarles dibujos artísticos, de rosas, frutas, animales u objetos para resaltar su personalidad y darle un toque de modernidad.

  • Anclas con símbolos románticos

Existen los grabados con símbolos románticos de corazones o infinitos para resaltar el amor, fidelidad y apego emocional hacia otra persona.

  • Anclas con símbolos espirituales

Utilizado por muchos creyentes como muestra de su firmeza en la fe.

Este estilo se ha convertido en símbolo importante que ha ganado la aceptación del público aumentando cada vez más con el paso del tiempo y cambiando la manera de plasmarlo adaptándolo a los gustos y diferentes personalidades.

Hay una gran variedad de estilos y a pesar de ser uno de los diseños más antiguos y clásicos continúan siendo los más buscados por los hombres y mujeres especialmente por transmitir un mensaje motivador, alentando a las personas a mantenerse firmes y soportar las pruebas que se avecinan en ciertas ocasiones.

tatuaje ancla tradicional

Descubre los mejores tatuajes de coronas más originales del 2020. A continuación verás un listado de fotos de los mejores tatuajes desde nuestra galería con paginación incluida. Elige las imágenes de tatuajes que más te gusten. Navegando por nuestras páginas interiores de las galerías. Descubre tatuajes increibles y compártelos con todos tus amigos.

Ideas para tatuajes de coronas

¿Las coronas que son realmente?, que simbolizan en nuestras vidas?, no es más que el adorno pospuesto por miembros de la realeza para dar belleza y diferenciar a los demás que los rodean.

Pero porque se ha puesto tan común el tatuarnos coronas, como todo en el mundo ha evolucionado la forma de hacer tatuajes y dibujar sus diseños anteriormente no se encontraba solo coronas como representación. Sin embargo hoy en día la encontramos en cualquier parte del cuerpo y realmente quedan fabulosas.

Muchos admiran estos dibujos porque desean dar elogios a nombres de sus parejas, padres o así mismos.

Cuando pensamos en coronas y en donde poder hacernos este diseño puede ser muy versátil por eso os daremos ideas de unos diseños que realmente quedarán encantados.

Diseños de tatuajes de coronas para parejas

Uno de los más populares es tatuarse coronas de par en par bien sea para parejas o amigos, quedan muy bien cuando son en par por qué hace el complemento de lo que significa, el reinado de su amistad o en el caso del amor para que perdure por mucho tiempo

Cabe destacar que las personas que escogen este tipo de diseños se sienten importantes, y como se había mencionado anteriormente que las coronas hacían mención a la realeza, suele utilizarla para sentirse diferentes y únicos.

Tatuajes de coronas de reyes

Pero realmente nos sentiremos reinas o reyes el tatuarnos una corona, posiblemente si, por que cada ser humano es diferente y hace que sus actos así lo hagan sentir, pero por qué no combinamos una corona con otro símbolo una idea realmente fabulosa es combinar el póker con las coronas, en la siguiente imagen lo verás:

Después de buscar diseños y toparnos con cientos de corona concluimos que muchas veces suelen ser coronas masculinas la cual le da una connotación distinta, la corona masculina símbolo de sabiduría y poder la cual puede ser un motivo por la cual sea tan popular entre los hombres.

Aunque debemos defender el lado femenino y así la corona de la reina, la corona femenina es simbología de coraje y firmeza en la gobernante, así que puede ser un impacto para el grupo de féminas que decidan hacerse un tatuaje de corona real.

Analizando nuevamente el significado de estos diseños son llevados en su mayoría por enamorados, así llevando este diseño en su piel como promesa de amor eterno ya sea de rey o reina.

Qué significan los tatuajes de coronas

Son bastantes comunes, diseños diversos en lugares del cuerpo distintos. Son utilizados de igual manera por hombres y mujeres, pero que lo hace tan especial si son símbolos asociados con la realeza, pero más allá de eso tiene un significado que muchos llamaría cursi.

El sentir que tu acompañante de vida te nombre tu reina o rey es una fabulosa idea y el que lleve esta imagen por amor lo hace aún más increíble.

Cuando decidas hacerte una corona por amor debes hacerlo realmente con la persona indicada por eso es una decisión solo para valientes.

Por eso hacemos hincapié de que hacerse un tatuaje no es juego de niño es una decisión de por vida, cuando escogemos un tatuaje debe significar algo que verdaderamente nos importe y así estar realmente orgullosos de llevar ese tatuaje que como individuos escogimos.

Para finalizar los tatuajes de coronas son realmente bellos y nos hace sentir realmente importante hacernos algún diseño de la realeza, ser y convertirnos en lo más importante para alguien en la vida es una decisión sin mirar atrás para compartir un tattoo, que es común, pero para cada persona significa algo distinto.

tatuaje de coronas

Descubre todos los tatuajes de flechas más guapos y originales del 2020. A continuación verás un listado con fotos de los mejores tatuajes desde nuestra galería con paginación incluida. Navegando por nuestras páginas interiores de las galerías, elige entre todas las imágenes de tatuajes la que más te llame la atención. Descubre con nosotros los tatuajes más increíbles y compártelos con todos tus amigos.

Significado de tatuajes de flechas

Para los que amamos los tatuajes, en ocasiones un motivo para tatuar nuestras pieles son las flechas, ¿Pero eso estará bien? ¿Sabes el motivo por el qué nos atraen las flechas? No te preocupes, te daremos una breve explicación de su significado y algunas ideas para hacerte un diseño realmente extraordinario.

Como te comentamos anteriormente, los tatuajes de flechas tienen un significado propicio para el mismo, explicado por la protección que proporcionaban, ¿pero porqué protección? La flecha era la munición utilizada por el arco que el hombre usaba para defenderse de animales peligrosos como lobos, osos, leones, tigres y demás fieras salvajes.

También era un instrumento muy útil para cazar y poder llevar comida a sus familias. Incluso para defenderse de conflictos con otras tribus rivales durante la propia evolución humana, por lo que son muchos los motivos para escoger estos diseños.

Andas en busca de fraternidad, tienes un amigo o un amor y planeas hacerte flechas, la mejor opción es flechas cruzadas la mejor manera para representar la unión y lealtad que se tienen uno al otro, además recordando que Cupido lleva una flecha consigo siempre.

Los significados son variables cuando buscas a fondo, recordando que la flecha era el arma de los indios nativos americanos, era más que nada utilizada para su protección por eso es sinónimo de fuerza, dirección, firmeza.

Tatuajes de flechas más de moda

Muchas personas que se tatúan flechas sienten que sus vidas van en una dirección o progreso y así escogen estos diseños que quedan muy bien en cualquier parte de nuestros cuerpos.

Tatuaje de una sola flecha

Cuando queremos hacer un tatuaje de una sola flecha, representamos protección y dirección de nuestras vidas, ideales cuando queremos proponernos metas.

Tatuaje de dos flechas en dirección opuesta

A veces nos encontramos con tatuajes con flechas opuestas, si decides hacerlo, recuerda que este tipo de diseño simbolizan, guerra, rivalidad y el peor de los casos desamor.

Flecha rota

A lo contrario de las flechas opuestas, la flecha rota significa el fin de la guerra, fin de rivalidad, simboliza la paz es una forma representativa de expresar que ha terminado la lucha y reina la paz.

Conjunto de flechas

Cuando observamos estos diseños con tatuajes de flechas de varios tamaños o agrupados, representan fuerza, trabajo en equipo y habilidad física, muchas veces estos tatuajes son utilizados por deportistas para alardear de que son los mejores.

Zonas más comunes para tatuarte

En el brazo

En cualquier parte del cuerpo queda genial un tatuaje de flechas, puedes escoger casi que cualquier espacio de tu cuerpo para tatuar estas líneas increíbles convertidas en flechas, sin embargo, ten en cuenta que debe ser pequeños y sencillos para que puedan ser apreciados de mejor manera, recordando que lo sencillo hace lo extraordinario.

En el costado

Una parte muy íntima y sexy de hacernos un tatuaje de flecha es el costado, por el espacio del cuerpo, quedan realmente impactantes, muy comunes por los amantes de los dibujos en la piel.

En la espalda

No cabe duda que uno de los mejores lugares para hacer tatuajes de flechas es en el centro de la espalda, acá puedes ser mas atrevido con la realización de un diseño más extravagante, inclusive puedes jugar con figuras geométricas para dar mayor vistosidad al tatuaje

Para finalizar tenemos que tener en cuenta que las flechas son líneas rectas por eso debemos escoger un lugar donde así se vean para transmitir el mensaje que realmente deseamos, recordando que nuestros antepasados utilizaban flechas como un privilegio, para su protección y alimentación.

Las flechas son realmente hermosas por eso debemos buscar un lugar que podamos lucirlas para que todos puedan ver lo extraordinarias que quedan, atrévete a tatuarte una flecha que represente tu fortaleza, y el ritmo constante de tu vida, recordando siempre que nos tatuamos porque nuestros dibujos significan algo, jamás tatuarse por moda.

También cabe destacar que los tatuajes de flechas son símbolos de amor cuando pensamos un poco en Cupido, por eso piensa la razón que te motive para hacerte un diseño de líneas extraordinarias llamadas flechas.

tatuaje de flecha corazón

Bienvenidos a nuestra galería de tatuajes de plumas. Navega por ella y encuentra los que más te gusten. Tatuajes super originales para que vayas estudiando ideas a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevaremos durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar ojeando imágenes de tattoos antes de decidirte por algún diseño en concreto.

¿Qué significa la pluma?

Actualmente existen una gran cantidad de tatuajes de plumas que pueden simbolizar un sinfín de cosas, pues las plumas de aves han sido consideradas por años como un símbolo sagrado. De acuerdo al tipo de pluma tatuada, su significado puede variar.

La pluma es parte de distintos rituales, por lo que los tatuajes de plumas pueden adoptar el significado de distintas características como la voluntad o la fuerza, sin importar el tamaño o los colores de ella.

Los tatuajes de pluma simbolizan mucho más que un objeto, pues este elemento de acuerdo a muchas culturas en el mundo, posee un gran poder espiritual. Las plumas también hacen parte de un sinfín de rituales de tribus.

Las plumas también por años han sido consideradas por la belleza que poseen y algunas de ellas, han sido consideradas como sagradas y regalos de los dioses. Por este último motivo, ellas deben tratarse con la máxima reverencia posible.

En el mundo de los tatuajes es posible encontrar un sinfín de estos diseños; plumas de distintos pájaros con diversos colores, así como también es posible encontrar plumas ligadas con alguna frase literaria.

Esto último se debe a que en gran medida la pluma representa la sabiduría. De acuerdo a su contexto cultural, los tatuajes de pluma también pueden simbolizar belleza, elegancia, nobleza, honor, valor, justicia, verdad, renacimiento o poder espiritual.

Los tatuajes de plumas también pueden relacionarse con el aire, por lo que su significado puede asumirse como el de la libertad. Esto gracias a que para cumplir su función en el cuerpo del ave, necesitan del aire.

Finalmente, las plumas también tienen otro significado peculiar en el mundo de la cultura india americana nativa, y es que ellas simbolizan el poder de los dioses del trueno, del aire y del viento.

Significado del tatuaje de acuerdo a la pluma

  1. Plumas indias

También conocidas como plumas chamánicas, ellas representan la relación directa que puede existir con el mundo espiritual. Estas plumas en diversas culturas son utilizadas para invocar espíritus o antepasados. Son asociadas a las antiguas culturas indígenas que poblaban américa y a los indios nativos americanos.

Estas plumas utilizadas por los chamanes también simbolizaban la sabiduría celeste y eran una forma de representar el poder de los dioses. Esto último también se le atribuye a la relación con el mundo espiritual que poseen estas plumas indias.

  1. Pluma de águilas

Cuando se trata de esta ave, sus plumas son asociadas con la fuerza y con la valentía. También ellas representan la fuerza de las ideas y la convicción de llevarlas a cabo.  En otras culturas, las plumas de águila simbolizan la sanación y la renovación.

  1. Plumas de pavo real y de búho

Las plumas de pavo real son consideradas símbolo de belleza y de majestuosidad, tal cual es el animal al que pertenecen; ellas también se consideran elegantes y que pueden ser llevadas únicamente por quien se siente cómodo consigo mismo.

En el caso del búho, cuando las plumas proceden de este animal ellas son asociadas a la inteligencia y a la cultura. Esto debido a que por mucho tiempo se ha considerado este animal como astuto y más inteligente de lo que aparenta.

  1. Plumas de ave fénix

El ave fénix es considerada el ave de la resurrección y de la inmortalidad, gracias a que ella renace de sus propias cenizas. De acuerdo a la mitología griega, recibir una pluma de esta ave te concede la vida eterna.

Diseños de tatuajes de plumas

Los tatuajes de plumas tienen una gran ventaja y es que pueden diseñarse de distintas formas y pueden ser hechos en la piel de hombres y de mujeres, pues su significado variará de acuerdo a la personalización que reciba de cada quien.

Es muy común encontrar diseños de plumas de pavo real coloridas, o con técnica acuarela en el caso de las mujeres. En cambio, los hombres optan por un diseño de pluma india con solamente dos colores.

Otro diseño que se ha vuelto muy común con la idea de las plumas es el del símbolo de infinito, el cual en una de sus líneas llevará una pluma que puede adornarse con distintos elementos como las aves.

Estos tatuajes también se caracterizan por ser vistosos y llamativos, así como pueden ser hechos en cualquier tamaño y en cualquier lugar del cuerpo. Estos tatuajes de plumas suelen ser hechos en el antebrazo o en algún dedo de la mano.

tatuajes de plumas

Conoce los tatuajes de brújulas más guapos del año 2020. A continuación verás un listado de fotos con los mejores tattoos desde nuestra interminable galería.

Elige entre todos tatuajes, el que más te guste. Navegando por nuestras páginas interiores de las galerías. Descubre tatuajes increibles y compártelos con todos tus amigos.

¿Qué representan los tatuajes de brújulas?         

Sin duda que los tatuajes de brújulas representan objetos simbólicos como tal, son uno de los más deseados por el valor reflexivo y el significado amplio que se les puede dar. Los tatuajes de brújulas son una de las primeras opciones dentro de estas características y así mismo hay que tomar en cuenta el significado del simbolismo que hay detrás.            

Porque detrás de un tatuaje hay mucho por descifrar, pero se puede moldear un poco el diseño desde su forma o la simbología que ha representado a lo largo del tiempo, para darle otras connotaciones más íntimas y personales.

Por lo general un tatuaje que cumple con las características de una brújula común y corriente, a simple vista representa un viaje o un trayecto bajo la guía de la misma. Por otro lado es uno de los diseños más detallistas por tratar de calcar con total similitud la belleza de este accesorio, el cual normalmente se realiza bajo una apariencia rústica y antigua que nos recuerda tanto al estilo steampunk.            

A su vez esta imagen se traslada hacia cualquier aventurero que se adentra bien sea en la montaña o en el mar con la libertad de dirigirse hacia donde quiera, sabiendo que la brújula le permitirá regresar al punto de partida.

Hoy las brújulas están cada vez más obsoletas con la irrupción de los GPS, pero ser un experto de los puntos cardinales nunca está demás, ya que la brújula es muy precisa y no requiere energía eléctrica, ni necesita la ayuda de ningún satélite para guiarte. Históricamente gracias a las brújulas que usaban los antiguos marineros, se exploraron territorios nuevos y se descubrieron civilizaciones hasta entonces desconocidas.

Significados de los tatuajes de brújulas

La imagen o concepción de un tatuaje de brújula siempre evoluciona hacia los días actuales, porque cada quién busca personalizar el diseño y el propio significado a su manera. Ninguno se asemeja en ese aspecto, porque esto puede ser muy versátil y ser usado como señal de que se ha encontrado el amor o de que alguien guíe tus pasos acompañándote a lo largo de tu vida.          

La profundidad del mensaje que se quiere transmitir siempre varía, no es una regla general, porque puede que sencillamente se tenga la brújula asociada a un viejo recuerdo, un pasado de marinero, o simplemente porque siente un magnetismo especial hacia este invento tan importante en la historia de la evolución. 

Este tatuaje de brújulas se presta para poner a trabajar la creatividad en cuanto al estilo, diseño y sentido que se le quiera dar.     

Por un lado se puede ver como el rumbo hacía el camino correcto en la vida, a lo largo de nuestra vida tenemos que tomar miles de decisiones y elegir entre varios caminos a tomar, algunas decisiones o caminos nos llevarán a cosas buenas y otras a situaciones que desearíamos evitar.

Llevar un tatuaje de brújulas implica mucha seguridad en uno mismo, tener la certeza de que podrás desandar todos los pasos que dés para regresar a casa de nuevo, por muy lejos que estés. Tener la capacidad para seguir un rumbo fijo a pesar de las distracciones del camino, priorizando siempre tu constancia, perseverancia y el objetivo fijado.

No se quiere perder la perspectiva sobre a donde ir, o qué clase de decisiones tomar, esto se explica por qué históricamente se tomaban las estrellas como referencia de ubicación.       

Sin embargo con este diseño de tatuaje se puede jugar y combinarlo con mapas cartográficos, fechas o relojes antiguos, para extender mucho más su significado, como marcar un precedente de encaminarse a una serie de decisiones complicadas o sencillamente tener también el tiempo presente. Hasta solamente por que te gusta el diseño y necesitas completar el hueco vacío de una manga en el brazo.    

Los cartografiados marinos son mapas a los que se le dedican exclusivamente elementos geográficos y el lecho marino para la ubicación y orientación de los navegantes en general. Antiguamente estos mapas mostraban los lugares peligrosos o marcaban las rutas más seguras y rápidas para navegar, sin ser tan específico en cosas como la profundidad o distancias exactas. Estos mapas eran usados junto a la brújula para guiarse a través de los océanos y mares con mayor exactitud.

Otras connotaciones de las brújulas

Siempre que un artefacto indique la dirección o hacia dónde ir, puede ligarse con el riesgo de ir más allá para ir conseguir lo que se quiere, sabiendo que en muchos tramos del viaje, la situación se puede complicar. Pero se conseguirá el rumbo ideal para salir de los atascos con perseverancia, esta clase de reflexiones bonitas se le atañen a la brújula.           

Al tratarse de una brújula, y el gusto personal hacia ella, ha llevado a una gran cantidad de personas en querer hacerse un tatuaje, lo cual no es un hecho moderno, sino que con el transcurso del tiempo ha sido una de las elecciones favoritas de los amantes del tatuaje a veces hasta el punto de estar muy visto.        

Sobre todo porque esta clase de tatuajes de brújulas realza la relación entre el cuerpo y el arte, no solo por sus significados, sino por los diseños osados y realistas que se han creado en los últimos tiempos. Diseños tan originales, bonitos y realistas que inevitablemente provocan que casi todo el mundo quiera realizarse un tatuaje de una brújula solamente por la apariencia estética con la que termina.          

Esto ha significado para los artistas una forma fácil de reinventar y combinar estilos, ya que a las brújulas se les aplican actualmente estilos como tribales, de la vieja escuela preservando el detalle sobrio, o la función biomecánica para darle más realismo, y esto es lo que principalmente realza esta figura.            

Debido a esto, los tatuajes de brújulas se idealizan dentro de cualquier estereotipo o estilo, es muy multifacético en este aspecto, lo que explica las razones por las que sigue siendo una de las opciones más buscadas a la hora de hacerse un tatuaje, no importa si es por el ámbito histórico o estético, sigue a la vanguardia.

Los estilos más usados a la hora de tatuar brújulas siempre son el realismo sin color y el tradicional americano a color.          

Esta clase de tatuajes ha servido de inspiración para crear nuevos modelos y diseños basados en ellos. Copiando sus características de indicar un rumbo a través de fechas o veletas, porque la idea es revolucionar cualquier idea original.

Así que estar muy seguros de lo que vais a decidir antes de tener que arrepentirnos!  

tatuajes de brújulas
Tatuaje de brújula, reloj de bolsillo, rosa y fecha

Bienvenidos a nuestras galerías con las mejores fotos de tatuajes con relojes increíbles. Navega por todas y encuentra los tattoos que más te gusten entre miles de tatuajes. En nuestra enorme página web con más de 15 GB en imágenes, encontrarás los más originales de Internet.

Te vendrá bien para que vayas estudiando qué ideas, estilos o diseños te favorecen más a la hora de tatuarte. Un tatuaje es algo muy importante que seguramente llevarás durante toda la vida. Piénsate bien qué te quieres tatuar, ojea todas las imágenes de tatuajes que te dé tiempo a ver antes de decidirte por algún diseño en concreto.