Los tatuajes en el muslo son diseños poco visibles, discretos y actualmente gozan de mucha popularidad entre las mujeres. Estos tatuajes se encuentran en la cima entre las modelos fitness y las influencers. Aunque antes estaba menos de moda, ahora es uno de los recursos más habituales a la hora de elegir un buen tatuaje.

Disponemos de una de las galerías de fotos con tattoos en en el muslo mas grandes que existe en la red:

¿Por qué los tatuajes en el muslo captan mucho la atención?

Los tatuajes en el muslo están muy de moda, ya que están en una zona del cuerpo muy interesante para tatuarse, sobre todo en la mujer.

Por otra parte, es un lugar bastante grande que permite realizar diseños de diversos tamaños, por ende, es perfecto para conseguir un tatto con lujo de detalles.

Si quieres un tattoo sexy y que te guste verlo cada día, entonces no dudes en tatuarte el muslo. Aunque, debes asegurarte que el diseño que busques sea atractivo y uno entre un millón; la originalidad en los tatuajes es primordial para que no te canses de él y siempre que lo mires te guste.

Los tatuajes en el muslo desde hace mucho tiempo han tenido gran cantidad de fanáticos, pues causan gran encanto por la clase de imágenes que se pueden lograr en esa área y sobre todo como lucen. Del mismo modo, son muy frecuentes en diseños de cuerpo entero.

Además, los tatuajes en la zona del muslo se pueden esparcir al resto de la cadera, la pierna y la espalda. Por lo tanto, si con el pasar del tiempo decides tatuarte algo más, ese dibujo en el muslo no te impedirá avanzar en el bosquejo. Es una zona muy amplia, perfecta para grandes tatuajes.

¿Los tattoos en el muslo duelen?

Los primero que se piensa cuando nos vamos a tatuar es cuánto dolerá. En el caso de los tatuajes en los muslos, todo depende de la proporción corporal, si se posee una buena masa corporal la molestia es mínima, pero si no es así sentirás más dolor. Asimismo, ten presente que esta es una zona que tolera muy bien el dolor.

De igual manera, el tipo de tatuaje que elija ayuda a que sienta menos o más dolor, porque si se trata de un diseño grande y con mucho relleno, dolerá más que un bosquejo con líneas y sencillo. También, tatuarse en la parte de adelante o detrás del muslo es menos doloroso, que hacerlo en la parte interior.

Tatuajes en el muslo para mujeres y hombres

A las mujeres les gusta más que a los hombres hacerse tattoos en el muslo y los estilos son claves al momento de escoger. Las posibilidades que hay para mujer son infinitas, entre las ideas más populares están las flores de colores(específicamente la rosa), un ancla, un lobo, un colibrí, aves en general, lazos negros, flechas, corazones, búhos, atrapasueños y frases.

Los tatuajes en el muslo de los hombres son los menos vistos, ellos prefieren más las extremidades superiores, aunque igual lo hacen. Es más común verlos en los deportistas y los más populares tienen que ver con animales, barcos, diseños tribales, japoneses, dragones y leones, que lucen más varoniles en el muslo.

Antes de hacerte un tatuaje en el muslo grande tienes que estar completamente segura de que es el mejor diseño que se adapta a tu físico.

Las técnicas que se aplican en los tatuajes en el muslo son muchas, porque en esa zona se puede colocar cualquier tipo de diseño, también por el propio relieve de este lugar del cuerpo, sirve para la inspiración e imaginación del tatuador.

Tatuajes en el Muslo