93 Tatuajes de Planetas Asombrosos

Descubre nuestra galería de tatuajes de planetas, tattoos exclusivos y originales de los cuales sacar la inspiración o ideas para tu próximo tatuaje. Ojea todas las imágenes y navega por nuestras galerías optimizadas buscando los mejores tatuajes.

 

La variedad de significados de los tatuajes de planetas

La inmensidad del universo genera una intriga tremenda, pero hasta ahora solo se poseen conocimientos amplios sobre los planetas de nuestro sistema solar. Para cualquier amante del universo, es fascinante contar con tatuajes de planetas, donde se observan con frecuencia orbitando estrellas, como también diferentes planetas del universo.

Todas las opciones que conforman al universo tienen mucho por ofrecer, la astronomía es inmensa y además se encuentran una gran cantidad de ideas y significados asociados con cada planeta, o por la increíble estética que hay detrás sobre este tipo de tatuajes los cuales son caracterizados por un gran detallismo.

Se suelen combinar con diseños de las fases lunares o en los que aparece el sol cuando representan nuestro propio sistema solar con algunos de sus ocho planetas.

Hasta en el plano espiritual los tatuajes de planetas conservan una definición propia, por ello cada acepción o concepto es diferente para cada persona o ámbito, sin embargo se pueden resaltar las características básicas de los planetas que orbitan en el universo, que han sido fuente de inspiración para tatuarse.

Dentro del sistema solar, toda su conformación de planetas posee un claro significado, en el caso de Mercurio; se trata de un poder mental, Venus; la atracción y el amor, y en el caso popular de la Tierra; es el origen de la vida, Marte; la ambición y agresividad, Saturno; determinación, Urano; sexto sentido y Neptuno; inspiración.

Por ello cada planeta se puede ajustar a tu personalidad, o a el propósito de vida que persigas, incluso la decisión se simplifica sobre muchos, ya que prefieren tatuarse el sistema solar por completo, hasta crean su propio planeta con características propias de lo que imaginan que serían al viajar hasta allá.

Los tatuajes de planetas son ideas sin escala

Desde las civilizaciones más antiguas los dioses son los responsables de aplicar un significado sobre cada planeta, los cuales se han acogido sobre los tatuajes de planetas, ya que se logra combinar la pasión por el universo, junto a los rasgos de la personalidad, otro planeta muy popular es Júpiter; sociabilidad, esta es definición amplia o significado.

No hay límites para los pensamientos cuando se trata de tatuarse, los diseños son libres para sacar al máximo tu personalidad, la cual a su vez se acompaña por las galaxias en general, ya que estas poseen colores extraordinarios entre un juego en distintos tonos de azul y morado, que hace amar por completo la astronomía.

Por otro lado, dentro de esta gama de tatuajes también se pueden incluir el del sol y la luna, estos artísticamente se unen al fondo o al ambiente de los planetas, las escenas del sistema solar en general son un espectáculo por parte del artista que calca todo con un realismo increíble, además se usan elementos como naves espaciales y ovnis.

Todo lo que tenga que ver con el espacio se añade al tatuaje, ya que de por sí es un salto de la realidad a la libre creatividad, por ello se pueden incorporar distintos elementos que también sean usuales o asociados a este mágico entorno, donde en vez de planear viajar a ellos, puedes simplemente ver tu piel e incluso crear un concepto propio.

Tatuajes de Planetas