Mitología

Contamos con más de ciento cincuenta imágenes con tatuajes de ángeles muy originales a tu alcance. Navega por nuestras páginas mirando todas las fotos que tenemos. Nuestros servidores multimedia son actualizados con mucha regularidad. Bienvenidos a nuestras galerías con fotos de tatuajes.

¿Qué significan los tatuajes de ángeles para las mujeres?

A muchas mujeres les encantan los diseños que realzan su feminidad y sutileza. Por esta razón, cuando acuden a un tatuador, suelen pedirle que les grabe en su piel los más bellos tatuajes de ángeles, para poder así sentirse satisfechas.

En sus gustos tiende a predominar la realización de pequeños tatuajes de ángeles, porque les agrada algo que  se disimule con facilidad y por ende, que no sea tan obvio a la vista. Aunque algunas son más atrevidas y piden un diseño muy colorido que llame más la atención y las haga resaltar.

Para todos en general, existe la creencia de que tenemos un ángel de la guarda, alguien que nos acompaña y nos cuida con su presencia divina y obviamente no está en este mundo. Es una forma de tener un apoyo moral en los peores momentos en los que nos vemos solos, no os preocupéis vuestro ángel de la guarda sigue ahí (aunque le importe una vaina loca lo que te pase).

Pero para ellas, los tatuajes de ángeles representan a las personas que las quieren por sobre todas las cosas y la resguarda de todo mal, estando con ellas en los momentos más fuertes.

Las mujeres que perdieron a su madre, sienten que la mejor manera de recordarla es grabando en su cuerpo diversos tatuajes de ángeles. Así están seguras de llevarla siempre consigo, imaginando que está allí para ellas cubriéndose con sus alas de cualquier peligro.

A veces, caemos en la errada creencia de que estos diseños son solamente para personas religiosas. Esto es completamente falso, ya que todos ellos tienen diversas interpretaciones como la bondad, la maldad, la protección, entre otros.

Un ángel es la persona bondadosa que se porta bien con sus semejantes, sin distinciones de ninguna clase. Está a la disposición de todos, por lo que la aureola es muy utilizada a la hora de tatuarse porque así transmiten la bondad que las acompaña.

Miles de combinaciones e ideas para tatuajes de ángeles

Cada mujer que elige tatuarse con estos motivos, le imprime su significado personal, convirtiéndolo así en su “sello femenino”. A muchas les gusta sentirse cuidadas y, en algunos casos, les imprime fortaleza en momentos de angustia y desasosiego.

Les agrada pensar que el hecho de llevar un ángel grabado en su piel alejan las energías negativas que pudiesen estar acercándose.

¿Primera vez que te haces un tatuaje y no sabes escoger?

No te preocupes por eso, amiga o amigo. Si es la primera vez que vas a tatuar tu piel, los tatuajes de ángeles son una excelente opción en caso de estar indecisa entre tantos diseños.

Estos motivos te pueden ayudar de una mejor forma en tu elección, ya que son tan variados y hermosos que será un poco más fácil de escoger cuál o cuáles quieres para llevarlos contigo para siempre. Aunque también pueden ser temporales.

No te preocupes por la forma o por la parte de tu cuerpo donde decidas colocarlo, pues este tipo de tatuajes encajan a la perfección sin importar el sitio donde vayan.

Los ángeles oscuros también existen, aunque no lo creas

Uno de ellos es el conocido Ángel del Apocalipsis, esto no quiere decir que lo escojas si los diseños oscuros no se encuentran entre tus preferencias. Estos diseños de tatuajes con ángeles tienen que ver sobretodo con la tristeza y las situaciones adversas.

Por tal motivo, no son para todo tipo de mujeres, sino para aquellas que tienen inclinaciones hacia los sentimientos de melancolía y tristeza, o que piensan que ya nada a su alrededor tiene sentido.

De igual manera, está entre los preferidos de aquellas a las que les gusta inspirar miedo a quienes las rodean, como una especie de escudo protector ante su posible vulnerabilidad. O simplemente, tienen un entorno reducido donde solo se llevan bien con las personas que son iguales a ellas.

Si te quieres sentir protegida, querida o acompañada por aquel ser querido que ya no está contigo, estos tatuajes son tu mejor opción.

tatuaje de ángeles

 

Bienvenidos a nuestras galerías con tatuajes de hadas, las más grandes de todo Internet.  Pero en nuestra web se albergan más de 43000 fotografías con tattoos actualizadas en el 2020 y clasificadas en más de 40 galerías. Navega por nuestras páginas mirando todas las fotos de tatuajes que tenemos. Nuestros servidores multimedia son actualizados cada poco tiempo, así que no tardes mucho tiempo en volver.

Qué representa un tatuaje de hada

Los tatuajes de hadas, son los diseños más escogidos por las mujeres, esto se debe a que son imágenes que representan magia, romanticismo y sensualidad. Estos seres mitológicos son de apariencia humana con alas, de sexo femenino, que tienen una función esencial para cuidar y proteger a la naturaleza.

Las hadas se caracterizan por ser alegres y juguetonas,  delicadas, pero protectoras, además de ser muy hermosas. Aun cuando, son un mito, para muchas personas representan un gran significado. Sus tatuajes son representados, ya sea por siluetas o figuras con muchas características humanas que caracterizan los poderes místicos y visuales de la magia.

Estos tatuajes son una gran opción para las mujeres, debido que retratan de una manera muy sencilla la belleza y fortaleza. Siendo muy populares entre las adolescentes, por transmitir inocencia y juventud. El arte y diseño que estas hadas representan, va unido con el atractivo indiscutible de la libertad.

En cuanto a su significado, es muy variado, ya que está íntimamente relacionado con la persona que lo escoge. Aunque de manera muy sencilla, hablaremos un poco a continuación, con el fin de ayudarte al momento de escoger una de estas criaturas, es importante saber cuál puede relacionarse contigo.

Cuando observes un tatuaje de hada, sentada en flores u hongos, esto está relacionado con la persona y su deseo de libertad. También reflejan emociones de tristeza y dificultades que fueron superadas. Siendo elegidas muchas veces por las mujeres, como recordatorio de la fuerza y  capacidad para superar las adversidades.

También representan Juventud: como las hadas siempre son jóvenes e inmortales, por lo general son asociadas con la renovación y adolescencia. Por eso los tatuajes, son realizados como recordatorio de cuando eran jóvenes. En ocasiones son vistas como ángeles guardianes, por su inocencia.

Aspectos a destacar de los tatuajes de hadas

Estos tatuajes, están muy relacionados con la fantasía, ya que, ellas representan los fantástico y mágico. Por lo tanto, el tener un diseño de hadas, te asocia como un amante de lo místico, misterioso y literario. Considerado por muchos, como una forma de evadir, dejar la realidad y comenzar de nuevo.

Como las hadas son protectoras de la naturaleza y se dice que vivían en los bosques, ellas resulta una imagen ideal para las personas conservacionistas del ambiente. Entonces una manera de, identificarse con la naturaleza y el amor por la madre tierra, es usando un tatuaje de hadas.

Es importante destacar, que existen, otros tipos de significados de tatuajes de hadas, que está relacionado con la combinación de los símbolos que se realice. Entre los que podemos destacar los que poseen fuerte relación con la naturaleza y lo espiritual, siendo los más populares o comunes los siguientes:

  • Las Hadas que son realizadas con alas de mariposa, normalmente, simbolizan la belleza, libertad, lo natural y la inocencia. Se basan en la transformación y el renacer, ya que en las alas de las mariposas se establecen cambios de formas, cierre de ciclo y comienzo de un nuevo.
  • Cuando la imagen de las hadas se relacionan con rasgos más oscuros, como lo gótico, dolor y angustia. Están simbolizan, pérdida de la simpleza o de la inocencia. Si tiene calaveras o sus rasgos son muy retadores o desafiantes, entonces reflejan fuerza y determinación.
  • Si la imagen está basada en las caricaturas, por ejemplo Campanilla, entonces, estamos visualizando, la juventud y el buen corazón, apoyado en la inocencia. También se habla de amor a la infancia, aun cuando, se asigne unos colores más oscuros.
  • Los tatuajes con hadas, que tienen posiciones sensuales, representan el poder de la feminidad. Si se le incorpora aspectos como las flores, frutas, entre otras, está sugiriendo inocencia con tentación. Estos tatoo, son los más coloridos, aunque en ocasiones, se ven en blanco y negro.
  • Las hadas que se les incorpora elementos célticos, están muy íntimamente relacionadas con lo pagano y espiritual. Se reconocen por tener dragones, flores, y elementos asociados a la madre tierra.
  • La flor más conocida por muchos, son las hadas con flores, dependiendo del tipo de flor, el sentido cambia. Por ejemplo, si tiene girasoles, se puede asociar con la energía y la vida. Si son margaritas, entonces, se puede hablar de inocencia y juventud.
  • Si está acompañada de dragones, se simboliza fuerza, unida con la naturaleza, ya que el dragón representa los elementos de la naturaleza (agua, tierra, aire y fuego). En la cultura japonesa, esto dos elementos son opuestos, ya que el dragón es fuerza y poder. Las hadas representa lo delicado y femenino.

Ahora que conoces, un poco más sobre estos emblemáticos personajes, puedes escoger, el mejor diseño. Así, que manos a la obra.

tatuaje de hadas

Conoce en nuestra fantástica página web los mejores diseños tatuajes Ave Fénix que estás buscando. Todas las imágenes han sido actualizadas el año 2020. A continuación verás una galería con fotos de los tatuajes más impresionantes. Navega entre todas las páginas para encontrar el estilo que más te guste entre todos los diseños.

¿Por qué los tatuajes de ave fénix?

Uno de los diseños capaces de explotar todo el potencial creativo de un tatuador, es el tatuaje ave fénix. La imagen de una increíble ave mística y mitológica que renace envuelta en fuego. Este diseño tan peculiar puede explotar la creatividad del tatuador, ya que esta es un ave que no posee una anatomía fija por ser una criatura mágica.

Los tatuajes de criaturas mágicas o míticas tienen la ventaja de poder agregar cualquier detalle o color inusual sin que se vea extraño. Por esta razón, los tatuajes de ave fénix son los preferidos de las personas osadas y amantes de lo diferente.

Una de las razones por el cual las aves fénix gustan tanto, es por el significado que este animal mágico tiene. Para los que desconocen del tema, un Ave Fénix fielmente es un símbolo del renacer, acatando la historia de esta criatura, que al envejecer, esta era consumida por sus propias llamas y de sus cenizas  nacerá nuevamente.

Esta criatura envuelta en llamas, también es caracterizada por su gran fuerza, capaz de levantar hasta 50 veces su peso, tal cual hormiga silvestre. Por tal motivo, la fuerza y fortaleza que representa un tatuaje del Ave Fénix es digna de admirar.

Esta asombrosa imagen, puede indicar cualquier momento de transformación decisiva que hayas pasado. Es necesario destacar el significado cíclico que el ave fénix aporta, recordando que este animal mítico pasa de ser una gran ave hermosa y majestuosa  a un ave desgastada, escuálida y vieja que posterior se incinera para volver a empezar su ciclo de vida.

La imagen del Ave Fénix nos enseña que de todo final, puede renacer un gran comienzo lleno de expectativas y esperanzas. En cualquier momento que alguien toque fondo, se reinventará o propiciará que se de un nuevo comienzo. También nos muestra la importancia de no tirar la toalla nunca o rendirse, de pelear hasta el final, de no dar por perdida ninguna batalla… de resurgir de sus propias cenizas.

Muchas personas toman la decisión de tener un gran tatuaje de ave fénix en la espalda por tener en claro esta visión cíclica al estilo del Ave Fénix, que para que el mundo sea mundo todo tiene un inicio, un desarrollo y un final que da una apertura a otro comienzo.

Algunos pensarán que el significado cíclico del fénix es irracional, ya que vuelve a nacer siendo el mismo fénix, ignorando que el sentido concreto de este ciclo, es que siempre podrás empezar de nuevo para tener una vida plena y llena de felicidad.

¿Que tipo de Ave Fénix y donde tatuarnos?

1.- Ave Fénix en la espalda: El sitio preferido para ubicar un tatuaje de semejante imagen, es la espalda, debido a la gran cantidad de detalles y colores que esta criatura alada puede tener. Es necesario aportar un gran espacio para lucir con éxito la imagen de este tatuaje

A pesar de que lo más común es que el Ave Fénix abarque toda la espalda, hay casos donde los lienzos lo prefieren más pequeño y discreto, al estilo tribal, o inclusive, anexando la modalidad de acuarela, colocando el ave en todo el centro de la espalda o a uno de los lados.

2.-Ave Fénix en el antebrazo: Para los hombres amantes de las criaturas míticas, el ave fénix es un tatuaje ideal para el antebrazo, en muchos diseños encontrados en los sitios web de tatuajes más recientes, se han visualizado diseños del ave en tribal o en modelo surrealista.

3.- Aves Fénix minimalistas: La silueta de esta simpática criatura, es incomparable con cualquier otra, algunas personas la pueden confundir con un pavo real, pero al destacar los detalles que la caracterizan, como la cola y las alas no quedará duda de que el tatuaje es de un fénix por pequeño que sea.

tatuajes ave fénix

Los tatuajes de dragones son sin duda un clásico. Cuando nos imaginamos un tatuaje de un dragón se nos viene a la cabeza un enorme tattoo. Así que si estás aquí sin duda es por que eres todo un valiente. Desde aquí abajo puedes acceder a galerías con cientos de imágenes de tatuajes de dragones. Navega entre las páginas y haz clic en los que más te gusten para verlos más grandes.

Los tatuajes de dragones son un clásico

Desde hace muchísimo tiempo atrás, la figura de los dragones siempre ha estado presente en la cultura y mitología de una gran variedad de pueblos y culturas. En algunos casos ellos eran venerados como deidades, en otros más bien eran temidos. Pero lo cierto es que es una de esas criaturas mitológicas que se encuentran dentro del imaginario de la humanidad.

Es bastante impresionante el hecho de que conforme van avanzando las eras esta es una de las criaturas que no cambia mucho y que no termina por desaparecer, incluso hoy en día sigue siendo el objeto de admiración y fuente de inspiración para muchos artistas. La verdad es que es innegable la fascinación que tenemos los humanos por los seres mitológicos y en especial por los dragones.

Esto también lo podemos extrapolar al mundo de los tatuajes, ya que desde que existió esta práctica en los distintos pueblos y regiones del mundo, estuvieron presentes las figuras de los dragones.

La verdad es que los tatuajes de dragones son bastante populares y estos nunca dejan de aparecer en la piel de todos aquellos amantes de los tatuajes.

En esta ocasión vamos a estar revisando un poco los distintos modelos más populares de dragones que hay en este pequeño mundillo, y sobre todo nos gustaría hablarte un poco sobre los distintos tipos de tatuajes de dragones que puedes encontrar y algunos de sus significados. ¡Comencemos!

Los dragones son considerados como fuertes y enormes criaturas mitológicas, los cuales a lo largo de la historia han sido tanto admirados por su increíble belleza como temidos. Una de las representaciones más comunes de los dragones es con el cuerpo similar al de una serpiente, pero ciertamente con muchos más detalles los que lleva en el rostro.

Una de las características más representativas es su capacidad de volar, esto lo logran hacer a pesar de no tener alas en muchos de los diseños y representaciones, simplemente esta acompañados de nubes por debajo de su torso.

Con el paso del tiempo la visualización de los dragones ha cambiado constantemente puede que el diseño del cual estábamos hablando anteriormente obedezca más que todo a una representación japonesa o más de corte asiático en general.

Pero ciertamente fue en esta región donde esta criatura mitológica nació, es por eso que los estilos de dragones, tanto chinos como japoneses, son bastante buscados y admirados. Dependiendo del dragón muchos de ellos pueden significar, paz, fortuna, buena suerte o son usados para inspirar el valor y el coraje entre guerreros, también pueden ser considerados como símbolos de protección.

Todo este significado puede ser extrapolado en los tatuajes. Es bastante común ver cómo las personas eligen diseños de tatuajes de dragones muy distintos entre sí. Ya que cada uno de ellos representa una cosa distinta para cada quien.

Tattoos de dragones japoneses

Uno de los tatuajes de dragones más importante que te vas a poder encontrar es el de los japoneses. Este es un animal mitológico que está fuertemente ligado con la costumbre y la cultura japonesa.

Se les considera como criatura acuática, aunque se dice que antiguamente podían surcar los cielos y volar libremente. Según la cultura de este país se dice que el primer emperador japonés era descendiente directo de un dragón.

Las estatua , los sellos y los adornos de dragón son usados para protegerse contra los males y alejarlos de nuestros seres queridos, así como para la protección del hogar en general, también son usados para denotar un estatus de poder y representa longevidad.

Existen cuatro grandes diseños dentro del arte japonés para representar tatuajes de dragones. Está el Sui-Riu, que es considerado como el rey de los dragones y que es capaz de controlar la lluvia. Por otro lado tenemos a Han-riu, este es el más grande de todos y se le puede ver cubierto completamente de rayas.

También están los Ka-riu estos son más pequeños y se caracterizan por contar con un color rojo bastante fuerte en sus escamas. Y por último están los Fuku-Riu, estos son bastante comunes de encontrar en tatuajes ya que es asociado a llamar a la suerte y la buena fortuna.

Por otro lado también tenemos a los dragones de estilo chico que también tiene fuerte connotación de divinidad. Están los dragones con cuernos, esto simbolizan fuerza y fortaleza física y mental, muy comunes de ver en los líderes de los tiempos antiguos.

También están los dragones amarillos, estos no cuentan con cuernos y en lugar de fuerza representan conocimiento y sabiduría. Tenemos a los dragones de tierra, estos están asociados con personas de carácter fuerte que tienden a poner la reglas de juego. Y por último los dragones celestiales, estos simbolizan mucha espiritualidad, se suele ver en personas con una fuerte creencia en un mundo más allá de este, como en la reencarnación.

tatuaje dragon

Scroll hacia arriba