Algunas personas usan los números en sus diseños para representar una fecha importante en su vida, mientras que otros se relacionan más con la numerología a nivel espiritual. Una forma de utilizar los tatuajes de números en su diseño es simplemente asociarlos con deportes.

Por ejemplo, si se siente una conexión profunda con alguno de los jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi, entonces puedes hacerte un tatuaje del número de  sus camisetas.

Los tatuajes de números tienen distintos significados

Por lo tanto, gracias a la numerología, puedes combinar tu amor por el horóscopo con los tatuajes de números. Y de esa manera, tatúe algo completamente único para usted. Todos los tatuajes de números tienen significados muy diferentes, Por ejemplo, hay personas que se tatúan coordenadas con el fin de representar un determinado lugar, otros simplemente tatúan fechas en las que posiblemente hayan conocido el amor de su vida.

Las personas a las que les gusta el juego tienen una conexión increíble con número 7 y 13 o cualquier otro número que asocien con la ruleta o los juegos de cartas. La fecha de muerte de su ser querido es suficiente para el diseño de números conmemorativos. Además, también puedes decorarlo con ángeles, alas o una lápida.

Tipos de número para tatuaje

Además, están también los tatuajes de números romanos, estos son personalizables, siendo uno de los diseños más populares en cuanto a tatuajes de números, suelen usarse para plasmar aniversarios, cumpleaños, etc. Una propuesta sencilla y cautivadora que evoca miles de años de historia. Si alguna vez has pensado en esta variante, te diré las mejores formas de tener este tipo de tatuajes.

Existen infinidad de razones por las cuales una persona elige un tatuaje numérico

Los números van de la mano con las matemáticas, ya que estas son el lenguaje del universo y juegan un papel importante. No solo eso, los números también son importantes en astrología.

Casi todo el mundo tiene un número favorito, que puede ser su fecha de nacimiento u otro número que sea importante para ellos. Al hacerse un tatuaje importante en su cuerpo, puede rendir homenaje a cualquier fecha o número que desee recordar, ya que para esto también son utilizados los números.

Entre los tatuajes más populares se encuentran:

 

Tatuaje de número 3: la mayoría de la gente asocia el número 3 con la trinidad, que es el simbolismo de la integridad. La Trinidad se compone de tres partes: cuerpo, mente y espíritu. Se dice que una persona que puede controlar estas tres esencias puede controlar todo en el mundo.

Tatuaje de número 7: este es considerado el número de la suerte más popular ya que se apega a las creencias bíblicas.

Tatuaje de número 10 –  representa según las enseñas bíblicas creación, armonía y perfección

Tatuaje de número 13: este número es considerado por muchos un número desafortunado, sin embargo, es un número que representa fuerza, pasión y motivación.