Técnicos

Los tatuajes de triángulos con creatividad

Los diseños de tatuajes de triángulos son muy versátiles, su significado depende como esté dibujado, ejemplo si el triángulo está con la punta hacia abajo este triángulo es femenino, y si usamos un poco el sentido común y  lo dibujamos sentido contrario estamos en presencia de un triángulo masculino.

Si nos vamos al lado religioso el triángulo como así se describe con sus tres lados es la representación de Padre, el Hijo y Espíritu Santo; interpretando más allá sus tres lados también puede significar la mente, el cuerpo y el espíritu sin llevarlos a niveles bíblico.

Podemos tener otra interpretación importante con los tatuajes de triángulo con el tiempo pasado, presente y futuro una idea de vida diaria para motivar hacernos un tatuaje de triángulo.

Como los triángulos son figuras geométricas podemos poner a funcionar nuestra creatividad, cuando una persona escoge un triángulo para tatuarse como característica principal de este individuo es que nos encontramos frente una persona con pensamiento claros, creativo e imaginativo.

Otros significados de los tatuajes de triángulos

Un triángulo rodeado de círculos simboliza la eternidad, la transformación de la materia y hace referencia a la reencarnación, claro está que todos damos diferentes significados a nuestros diseños.

Ideas para tatuarse triángulos

  • Triángulos complementarios: estos tatuajes son hechos para afianzar noviazgos, matrimonios o relaciones amorosas, son diseños hechos para dos personas, suelen ser un triángulo vacío y otro lleno realmente quedan hermosos.

Aún recordado que hacerse este tipo de tatuajes se corre el riesgo de que la vida es muy compleja y las personas aun mas por eso tienen que estar muy seguros de hacer este tipo de diseños.

  • Triángulo con definición: estos tatuajes son pura creatividad individual, lo primero que debes buscar son tres palabras que te definan a ti o tus objetivos a seguir, cuando une tus palabras de forma triangular tendrás un diseño único y con un ciclo que hará que sientas buena vibra.

Tatuajes de triángulos para mujeres y hombres:

Hablando del estilo de los tatuaje de triángulo, como son geométricos pueden parecer que son figuras simples, pero en cuanto cada mujer u hombre coloque su creatividad quedan realmente asombrosos.

Para mujeres pueden hacer diseños con colores, agregar otras figuras como mariposas o bellas flores, no  hemos encontrados con tatuajes triangulares hasta con colibrí el límite de la creatividad lo tiene cada individuo.

Y en los hombres son diseños más fuertes, figuras triangulares con leones. Montañas dentro del triángulo diseños que quedan a un nivel impresionante.

Triángulo entrelazados

Hay una figura o dibujo de tres triángulos entrelazados perteneciente a la cultura nórdica que se llama “Valknut”, llamado el nudo de la muerte por los antiguos vikingos, este símbolo tiene muchas teorías, sin embargo hay quienes les gusta este tipo de símbolos para tatuarse ya que sienten que se burlan de la muerte.

Triángulo con una rosa dentro

Este tipo de diseños son más simbólicos en las comunidades homosexuales, este símbolo surgió por el genocidio que los nazis  perpetraron en contra los homosexuales de la época, hoy muchos eligen este símbolo en su honor para honrar a los que lucharon por la libertad. Es un reconocimiento para estas personas que fueron injustamente torturadas hasta causarles la muerte por el tirano Adolf Hitler.

Triángulos con un diamante

Este tipo de tatuajes son extraídos de la cultura griega donde el diamante hacer la representación y la simbología de lo invencible e indestructible por la composición del diamante, son escogidos estos tatuajes por sentirse atraídos por lo que significa.

Por que escoger un triangulo como tatuaje

Los diseños son variables y sus significados también, pero siguiendo el sentido común y la lógica de que un triángulo lo componen tres lados, donde puedes unir y enlazar cualquier cosa de la vida un ejemplo es la niñez, la adultez, y la vejez un ciclo que todos los seres humanos por ciclo normal debemos cumplir.

Los triángulos son curiosos, pero con bastante significado si eres creativo.

 

tatuaje triángulo

 

 

Tatuajes Lineales: ¿por qué elegirlos?

Si hablamos de tendencia referente a cómo debe lucir el cuerpo en esta nueva era; haciendo énfasis no en la vestimenta o accesorios, sino en algo mucho más profundo que queda para toda la vida; los tatuajes.

En la actualidad, el tabú de portar un tatuaje está cada vez más extinto entre la nueva generación quienes se han dado a la tarea de hacer ver este método de expresión más como un arte que ocio.

Los tatuajes pueden abarcar diversas ilustraciones con diferentes significados tanto propios como desligados, que solo su mera forma puede hacer reflejo de nuestra personalidad, experiencias o situaciones de interés de cada uno.

Lo que hace esto tan practicado hoy día es la versatilidad en la que dichas imágenes puedan ser plasmadas mediante múltiples técnicas que se adaptan al gusto de cada quién; entre ellos los tatuajes lineales se han posicionado como una de las técnicas más solicitadas recientemente.

Los tatuajes lineales representan hoy por hoy un estilo estético basado en la sencillez mediante la implementación de líneas delgadas o semi gruesas, que se rigen principalmente mediante un proceso geométrico y minimalista con el fin de generar una imagen en específico.

Esas imágenes pueden ser cualquier cosa que con mucho cuidado, pueden generarse dando un aire exótico, particular y único. Véase: plantas, animales, personas, elementos simbólicos conformados con líneas a veces incompletas y mucho más.

Lo versátil de este estilo de tatuaje es que puede generar resultados tanto sencillos como muy elaborados.

Algunos de ellos pueden ser reflejados en un estilo de dibujo bidimensional como tridimensional. Existen miles de formas que pueden generar un resultado casi demencial en el que la geometría tiene total libertad.

Estilos de tatuajes lineales que son irregulares

Líneas que no son totalmente rectas; más bien angulares.

Algunas ilustraciones muy populares reflejan una imagen es específico conformado por una sola línea de dibujo que se entrelazan dando un efecto garabato. Los rostros de personas o animales suelen destacarse más con este estilo.

No todo el tiempo el atractivo de los tatuajes lineales recae en lo preciso de las figuras, en líneas totalmente rectas que unidas conforman una perfección sumamente precisas; lo irregular es la nueva tendencia que va surgiendo desde el 2016.

Muchos son los artistas que han incluso recreado obras artísticas antiguas en tatuajes mediante estas técnicas tanto exactas como desordenadas; agregando formas o símbolos para dar un aire aestético.

Esto es lo que hace tan maravilloso los tatuajes lineales; pueden conformar figuras físicas en métodos abstractos. Siempre hay material que puede ser tomado como referencia para crear el tatuaje perfecto que estás buscando.

A pesar de la complejidad que conlleva realizar este tipo de tatuajes, sus acabados sencillos y minimalistas hasta los más elaborados realzan más que cualquier tatuaje a full color. Recordemos que la mayoría de los tatuajes lineales no se complementan con el color.

Prevalecer la paleta en blanco y negro es lo que la hace tan particular; sin tanto relleno o rebusque de sombras.

Algunas de las figuras más solicitadas son las flechas, cruces y otros símbolos, corazones, y un detalle muy particular que está tomando mucha fuerza son los complets, tatuajes lineales que se realizan imitando la forma de un brazalete rodeando una zona del cuerpo en específico: brazos, antebrazos, muñecas, muslos, tobillos y más.

Si deseas hacerte un tatuaje en base a esta técnica, solo debes consultar con un tatuador que tenga nociones respecto a la misma. Este método es delicado, más si se trata de la objetividad en lo perfectamente lineal geométricamente; a pesar de que el estilo de una línea u ondulados tiene lo suyo, suele ser más llevadero que aquellos que requieren mucha precisión.

No lo pienses más y elige hoy un tatuaje lineal que te represente.

tatuaje lineal

Bienvenidos a nuestra galería de fotos de tatuajes de acuarela. Encontrarás muchas imágenes que seguramente te ayuden a elegir algún estilo o diseño de tatuaje. Navega entre las páginas de nuestra galería para visualizar todos los tatuajes que te dé tiempo a ver.

Técnica de tatuajes en acuarela

Los tatuajes de acuarela, también conocidos como watercolor, son una tendencia que ha surgido en los últimos años la cual se trata de darle un estilo de degradado al tatuaje con distintas tonalidades de un color, tal cual una pintura hecha a base de acuarelas.

La acuarela o watercolor es una técnica adoptada por muchos tatuadores alrededor del mundo gracias al estilo fresco, colorido y natural que le aporta a los tatuajes, también hay que destacar que con esta técnica se pueden lograr distintos diseños que no se podrían con la técnica más tradicional.

A pesar de ser una de las técnicas más demandadas actualmente, son muchos los que se rehúsan a hacer un tatuaje acuarela debido a la dificultad que este supone debido a que, si no se conoce cómo trabajarlos, estos colores pueden correrse.

Cabe destacar que, a diferencia de los tatuajes tradicionales, estos tatuajes no poseen una línea guía (es decir, un trazo negro que los delimite), por lo que al trabajar con esta técnica, se debe hacer con el mayor cuidado posible de que los colores no se mezclen.

Esta técnica está caracterizada por tratarse de trazos difuminados, suaves, y en ocasiones transparentes en los que no importan los perfiles de la figura sino lo que hay dentro de ella.

Estos tatuajes de acuarelas podemos encontrarlos con salpicaduras, manchas, goteos y salpicaduras de distintos colores y tonos en la figura elegida. Además, estas figuras suelen ser libres y en ocasiones, abstractas.

Figuras más tatuadas con acuarela

Los diseños para tatuajes variarán de acuerdo a los gustos de cada persona, por lo que actualmente podemos encontrar diseños de todo tipo de animales, objetos y personajes animados de películas.

En cuanto a las figuras más pintadas con esta técnica podemos destacar los personajes animados de distintas películas de Disney, los búhos, las libélulas, las mariposas, las flores (tanto individuales como en ramos), entre otras.

También estos tatuajes variarán su ubicación de acuerdo a la persona que se tatuó, aunque normalmente las personas suelen tatuarlos en los brazos y en los antebrazos. Sin embargo, estos pueden ubicarse detrás de la oreja, en las piernas, en los dedos, etc.

Sin importar la imagen que vayas a tatuarte, te recomendamos que, de acuerdo al tamaño del tatuaje, este pueda hacerse en la espalda, en los costados o en el pecho, el muslo o los hombros. De esta manera se podrán tatuar diseños originales y sofisticados.

Tatuajes acuarelados para hombres

Así como cada persona es un mundo, el diseño del tatuaje variará de acuerdo a cada quien. Anteriormente mencionamos los diseños de tatuajes en acuarela que más se han hecho en mujeres, pero en el caso de los hombres, estos se tatúan otras cosas.

En las preferencias de los hombres también podemos encontrar diseños de personajes de ciertas películas, así como animales (como el león, elefante o el búho). Los hombres también suelen tatuarse notas musicales o paisajes con montañas y árboles.

¿Qué duración tienen estos tatuajes?

Los tatuajes de acuarela durarán de acuerdo al cuidado y previsiones que tome cada persona tatuada. Al igual que el resto de los tatuajes, estos necesitan ciertos cuidados y atenciones en los primeros días que son realizados.

Sin embargo, a diferencia de los tatuajes comunes, estos con el tiempo pueden distorsionarse o incluso perder su color, por lo que puede ser posible que vayan a ser retocados pasado cierto tiempo.

Gracias a que esta es una técnica muy nueva en este momento, no se cuentan con mucha información acerca de cómo cuidarlos para que no se destiñen o cómo se verán con el paso del tiempo.

Ventajas de los tatuajes con técnica acuarela

Los tatuajes, aunque parezcan un poco sobrevalorados, sí poseen muchas ventajas para quienes deciden hacerse uno o varios. Los tatuajes te aportan estilo y para muchos, también aportan seguridad.

Ellos son una forma de llamar la atención y demostrar quién eres, pues la mayoría de las personas suelen tatuarse cosas o frases que han sido significativas en su vida. Los tatuajes también pueden ayudarte a disimular manchas o cicatrices en el cuerpo.

Debes tener en cuenta al tatuarte

Si vas a hacerte un tatuaje acuarela, debes asegurarte que la persona que te realizará el tatuaje, ha realizado con éxito esta técnica antes; te recomendamos siempre tatuarte con alguien profesional y con experiencia, pues esta técnica requiere de conocimientos avanzados.

En el momento de tatuarte, también te recomendamos ir con una idea clara de lo que quieres exactamente y debes estar abierto a escuchar cambios, pues muchos tatuadores pueden mejorar la idea que tenemos en mente.

tatuaje acuarela

Bienvenidos a nuestra galería con fotos de tatuajes super realistas y exclusivos. Encontrarás muchas imágenes que seguramente te ayuden a elegir algún estilo o diseño de tatuaje. Navega entre las páginas de nuestra galería para visualizar todos los tatuajes que te dé tiempo a ver.

El arte de los tatuajes realistas

Los amantes del tatuaje buscan exhibir un diseño de alta calidad, sin embargo la complacencia de este querer ha sido elevada hasta tal punto, que los diseños de cada tatuaje se han visto actualizados a ser con mucho más detalle, mucho más realismo, este hecho se ha caracterizado como parte de los tatuajes realistas.

Se ha buscado cumplir a rajatabla con los deseos de todo aquel que quiera realizarse un tatuaje, por ello se ha perfeccionado o mejorado cada técnica, para que tenga una apariencia idéntica, propiamente de un arte.

Lo fundamental que se implementó para mayor realidad, han sido variar y usar una gran variedad de efectos, por lo que es un esfuerzo notorio por captar plenamente todos los detalles, es una gran inversión de tiempo y paciencia para el que decida realizarlo. Para no moverse durante la sesión y cuidarlo como se debe al finalizar.

Este tipo de tatuajes empezó por calcar alguna foto más que todo de rostros, quedando idéntica a ello, de principio a fin, como una especie de tributo hacia alguien que yo no se encuentra físicamente presente, o alguna mascota también, incluso conmemorar alguna figura pública tipo artistas.

Tradicionalmente esta modalidad se encuentra inclinada sobre el estilo urbano, sin embargo lo que fue de gran ayuda para surgir dentro de esta categoría de tatuajes, ha sido el mejoramiento de las máquinas, ya que proporcionar mucha más precisión al momento de realizar el tatuaje, para que quede totalmente realista.

El realismo ha abarcado un sin límite de fronteras, al implementar técnicas de 3D a través del cual se genera un efecto amplio de profundidad, se juega con las sombras más que todo, lo que sin duda ha sido un gran aporte dentro del mundo de los diseños de tatuajes, por terminar causando una notable exactitud.

El color y el brillo que adquieren esta clase de tatuajes es indescriptible, para provocar que a simple vista parezca como si fuera una foto que se pegó sobre la piel, ya que termina quedando como una copia exacta del modelo que se quiere plasmar, por ello se requiere una gran dedicación sobre este estilo de tatuaje.

Por ello dentro de esta clase de tatuajes se concibe como un arte absoluta, por la dedicación y el empleo de tantas técnicas, muchas personas lo utilizan también para tatuarse algún animal, por lo que al final termina pareciendo como si el animal realmente estuviera posado sobre esa parte del cuerpo, debido al realismo con el que queda.

Detalles de la técnica de realismo

Esta arte es muy útil para tatuarse alguna parte ósea del cuerpo humano, sobre la piel, para terminar generando la apariencia física de que existe como una especie de abertura entre el cuerpo y los huesos, teniendo un efecto completamente genial, con una perspectiva real que sin duda se roba todas las miradas al pasar.

Sucesivamente se empieza a combinar figuras geométricas o formas, y se termina innovando con una nueva obra de arte realista sobre el cuerpo, y termina asombrando a cualquiera nada más por el diseño, es que siempre da la sensación de ser nítido, como muy vivo a los ojos, esa es la apariencia visual que origina.

El nivel de complejidad de cada diseño deja a la vista una gran exigencia por parte del artista, sin duda que es un arduo trabajo, pero que al final termina ocasionando resultados asombrosos, en donde el cuerpo toma el lugar del lienzo literalmente porque este estilo representa un arte plena.

Las ilusiones que se generan de los tatuajes realistas es la principal razón por la que son elegidos, y una de sus características más fuertes, dentro del propio efecto óptico que de por sí genera, haciendo juego al combinar diferentes tintas, dimensiones y técnicas, por ello se asocia también con la escultura como imitación.

Dentro del estilo de cada artista dominar este tipo de tatuaje es un amplio reto, pero termina marcando un diseño único, y al mismo tiempo, esta clase de tatuaje no suele estar ligada a una historia o muchos motivos, sino que comprende una forma de expresión del arte del realismo.

Hasta los colores han sido uno de los puntos de esta clase de tatuajes que se ha visto revolucionada, ya que en sus inicios se usaban negros o escalas a grises, sin embargo esta ha cambiado notablemente hasta usar tonalidades muy llamativas, pero hay que tomar en cuenta que los colores pierden un poco de definición con el pasar del tiempo.

Los tatuajes realistas se definen básicamente por saber dominar y utilizar la luz, y que siempre se puede mezclar con diferentes estilos como el puntillismo, chicano entre otros, lo primordial es decidir sobre el retrato o el arte que se quiera hacer para trabajar en ello.

tatuaje realista

Los tatuajes más originales son sin duda los más deseados por todos los amantes de la tinta. Cuando nos imaginamos un tatuaje que nadie más tiene, se nos viene a la cabeza un diseño increíble de los que llaman la atención enseguida.

Así que si estás aquí sin duda es por que eres todo un valiente. Desde aquí abajo puedes acceder a galerías con cientos de imágenes de tatuajes. Navega entre las páginas y haz clic en los que más te gusten para verlos más grandes.

La creatividad de los tatuajes originales

Buscar y encontrar algo que realmente se identifique contigo, bien sea para representar la personalidad propia o un gusto en particular, porque mayormente el deseo principal es tener algo exclusivo, hacerlo más propio y personal, por ello en la actualidad se ha observado una transformación en cuanto a esto.

Esta idea concibe a los tatuajes originales precisamente como un sinónimo de esta intención de ser único, ya que no se usan como antes los modelos ya preestablecidos, sino que ahora es mucho más frecuente encontrar personas que crean su propio diseño o buscan modificar uno preexistente para hacerlo suyo.

Las ideas que giran en torno a la hora de innovar algún diseño son demasiadas, y en esa proporción crecen las expectativas de que luzca irrepetible, porque los tatuajes son una identidad, basta notar cómo han trascendido incluso como reemplazantes de anillos de bodas o pactos de amor, colocando alguna fecha o frase que represente la relación.

La magnitud del alcance que poseen los tatuajes originales recaen y se alimentan de la inspiración de cada quien, esto lógicamente se convierte en un reto para el artista que lo realiza, porque tiene la oportunidad no sólo de complacer una petición, sino de marcar pauta, de terminar plasmando un diseño que se robe las miradas y que cualquiera desee tener.

Debido a su principal rasgo característico de ser un elemento que se portará por muchos años, es por lo que se le busca un sentido, una razón o propósito, incluyendo si se trata meramente de algún gusto o apreciación estética, ya que también hasta un arte única puede representar simplemente porque te gustó y así se quiso.

Cuando se trata de ser original, importan muy poco las razones, por lo cual es recomendable fijar primero la inclinación sobre algo, bien sea si se quiere paisajes, animales, frases, mandalas, entre otros, para empezar a irse por una elección, se puede empezar observando similitudes para saber que se quiere y que no.

Es como ser una especie de crítico de los tatuajes e ir buscando modificaciones originales que le cambien el aspecto al mismo, cualquier cosa que le aporte mayor rasgo distintivo, porque solamente con cambiar una tipología de letra, ya tendrá un cambio radical, siendo una innovación propia.

Encontrar un diseño de tatuaje original

Lo importante es jugar con el diseño, es algo realmente apasionante y deja a relucir el toque personal, ya que en otro caso que no se trate de letras, sino de un animal, por ejemplo una tortuga, se puede combinar la silueta de la misma y en su interior algún tipo de mandala, de esta forma será una tortuga con un diseño inigualable, capaz de causar sensación.

Otro aspecto en el cual se puede buscar resultados diferentes, es en la elección de la tinta, o la forma de los colores, bien sea con aspecto de acuarela, o elegir esa clase de tintas que por ejemplo brillan en la oscuridad, o las tintas blancas, también son otras de las implementaciones que han surgido para ofrecer mayor variedad a la hora de tatuarse.

Así mismo, la zona en la cual se realice el tatuaje marca un precedente único, por cómo va a lucir, por ello los diseños se han acoplado a ser más pequeños, grandes, estrechos, no importa la longitud o el área donde se quiera realizar, será posible y sin duda ese será un punto fuerte para diferenciarse del resto; la ubicación.

Una forma de hacer o crear un tatuaje original es también seleccionando vivencias o eventos importantes en la vida personal, para convertirlos en un tatuaje, bien sea por el sitio, la fecha, cualquier elemento que sea capaz de anclarse a ese momento en particular, con la certeza de que será un diseño único en su condición.

Del mismo modo, el ámbito creativo ha dejado surgir nuevas ideas como cubrir manchas o cicatrices dándole vida propia, es decir, realizarle un contorno y a partir de esto crear un tatuaje, sólo por el hecho de ser un rasgo particular de nacimiento será único, añadiéndole un toque estético a lo que muchos conciben como un defecto.

Todo se trata de valorar la realización del tatuaje y tomarse el tiempo para reunirse con algún diseñador o artista de tatuajes, los cuales siempre van a procurar elaborar un modelo que vaya de la mano con tus necesidades y pretensiones, ya que representa un símbolo que se llevará por años.

Lo importante es siempre hacer lo que se quiere, para estar satisfecho con su tatuaje, ya que no hay mejor sensación que verlo cada día y estar orgulloso de ello, amarlo como una parte más de tu cuerpo, por ello la gran preferencia de elegir un tatuaje original.

tatuaje original

Bienvenidos a nuestra galería de imágenes de tatuajes geométricos. Disfruta de miles de fotos gratis con tantos tattoos a tu alcance que no te dará tiempo a verlos todos. Solo tienes que navegar entre las páginas de nuestra galería y ver todas las fotos que te dé tiempo a ver.

Elige las que más te gusten y compártelas con tus amigos. No te dejes llevar por las ganas y piénsate bien qué tatuaje vas a elegir. Existen  miles de diseños y estilos diferentes, que juegan con los colores según el modelo a tatuar.

Revisa antes de estar seguro todas las imágenes que puedas de tatuajes. Desde nuestra galería puedes navegar por las fotos y hacer clic en las que más te gusten. Y descargarlas en cualquier dispositivo con acceso a Internet.